Tania Medina se reincorpora a 'Supervivientes 2022' tras superar sus problemas de salud

UN SUSTO

Tania Medina se reincorpora a 'Supervivientes 2022' tras superar sus problemas de salud

El equipo médico del programa da el visto bueno y la canaria regresa con sus compañeros después de haber superado el tratamiento que le impusieron.

Tania Medina se reincorpora a 'Supervivientes 2022' tras superar sus problemas de salud

'Supervivientes 2022' ha estado a punto de perder a otro concursante tras el abandono de Juan Muñoz. Tania Medina sufrió el pasado fin de semana un ataque de deshidratación que le provocó fuertes dolores de estómago y malestar general, todo ello motivado por una imposibilidad para tolerar líquidos. Después de haber sido evacuada y separada del grupo, la canaria ha pasado unos días en la enfermería, donde ha mantenido las mismas condiciones que sus compañeros en cuanto a comida o posibles duchas. Sin embargo, los cuidados dados por el equipo médico del reality estrella de Telecinco han permitido que la concursante haya respondido al tratamiento y haya podido reincorporarse al programa.

Tania se emociona al conocer que regresa al concurso | Fuente: telecinco.esTania se emociona al conocer que regresa al concurso | Fuente: telecinco.es

La noche del 31 de mayo, la cadena principal de Mediaset España emitía la quinta gala de 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie'. Conducida por Carlos Sobera, el presentador vasco comenzó la emisión comunicando la feliz noticia de que Tania Medina podía seguir concursando. Tras ello, conectaron con la novia de Alejandro Nieto para preguntar qué tal se encontraba, asegurando ella que se sentía mucho mejor. "He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimo, así que contenta", afirmaba la concursante.

Una vez los espectadores pudieron conocer de primera mano cómo se encontraba Tania, el presentador prosiguió con la decisión de la organización. "Tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento administrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado que puedes volver a la playa", informó Sobera, generando una gran alegría en la joven, que no pudo hacer otra cosa que emocionarse.

Tania y Anuar, semifinalistas de la prueba de líder

Parece que los días en la enfermería han sentado muy bien a Tania, que no solo se ha recuperado de su dolencia, sino que ha cogido fuerzas. Después de incorporarse nuevamente al grupo de robinsones, Lara Álvarez le comunicó que iba a llevarse a cabo la semifinal de la prueba de líder, un juego muy complicado de fuerza que ganaron la canaria y Anuar Beno. Ambos se enfrentarán el jueves, durante la gala que conduzca Jorge Javier Vázquez, a un duelo final que decidirá cuál de los dos goza de la inmunidad como líder del grupo de los Royales.

Tania y Anuar llegan a la final de la prueba de líder | Fuente: telecinco.esTania y Anuar llegan a la final de la prueba de líder | Fuente: telecinco.es

Por su parte, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón son los dos concursantes de los Fatales que resistieron más tiempo en el juego que se llevó a cabo en la playa de Cayo Menor, siendo ellos los que también tendrán que verse las caras de nuevo para ver cuál de los dos es el líder y se salva de la nominación y tiene la obligación de nominar de manera directa a un compañero para que formar parte de la lista de candidatos a abandonar 'Supervivientes 2022'.

Te puede interesar