Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me gustaría casarme contigo"

¿BODA A LA VISTA?

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me gustaría casarme contigo"

La pareja estrella de 'Supervivientes 2022' se ha comprometido en pleno directo, declarándose amor eterno después de una semana separados.

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me gustaría casarme contigo"

La sexta gala de 'Supervivientes 2022' fue la de los reencuentros entre los concursantes. A pesar de que el más esperado por la audiencia era el de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la carpeta oficial de la edición del reality de supervivencia de Telecinco, el que protagonizaron Tania Medina y Alejandro Nieto también estuvo cargado de sentimiento. Después de una semana separados a causa del cambio de islas y por culpa del azar, la organización del concurso decidió regalarles unos minutos de intimidad al comienzo de la gala para que pudieran abrazarse.

Tania y Alejandro se reencontraron después de una semana separados | Fuente: telecinco.esTania y Alejandro se reencontraron después de una semana separados | Fuente: telecinco.es

Ambos confesaron que habían echado mucho de menos la compañía del otro, demostrando nuevamente que habían superado la crisis que vivieron semanas atrás, motivada por las declaraciones de Marta Peñate sobre el supuesto tonteo de Tania con el actor Adrián Pedraja. Contar con tiempo y espacio para cada uno les ha permitido reflexionar sobre lo que verdaderamente sienten por su pareja, hasta el punto de que la concursante tiene claro que Alejandro es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida.

Tania quiere casarse con Alejandro

Aprovechando que no estaba delante de su pareja, Tania confesó a sus compañeros que le iba a pedir matrimonio a Alejandro, aunque deseaba que fuera algo bonito. No obstante, confesó que ya estaban comprometidos porque el concursante ya le hizo entrega en su día de un anillo, pero sin haber cerrado ninguna fecha. "Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual, y cuando él y yo estamos solos es todo perfecto", relataba Tania bajo la atenta mirada del resto de compañeros.

Tania se declara a Alejandro y le propone matrimonio en 'Supervivientes 2022' | Fuente: telecinco.esTania se declara a Alejandro y le propone matrimonio en 'Supervivientes 2022' | Fuente: telecinco.es

Jorge Javier quiso saber si era cierto que Tania quería pedirle matrimonio a Alejandro, tal y como los espectadores pudieron ver en el vídeo que se emitió en la sexta gala de 'Supervivientes 2022'. La canaria no tuvo reparos en afirmar que su intención era cierta, y, más allá de quedarse en palabras, pasó a los hechos. Aunque dijo que tenía pensada la forma en que quería pedírselo, finalmente el presentador le convenció para que lo hiciera en pleno directo, con una canción romántica de fondo. Sin duda, un momento de película en toda regla.

Tania y Alejandro se sentaron en la arena y fue el momento en el que ella confesó que "sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí que eres muy importante, te admiro como persona y que me encanta cómo eres". Él permanecía atento a las palabras que le estaba dedicando su chica, que de pronto le dijo que "me gustaría casarme contigo. ¿A ti te gustaría?", a lo que Alejandro respondió que "sí, claro, quiero pasar toda mi vida contigo". Jorge Javier les dio la enhorabuena y les agradeció la sinceridad que habían regalado a la audiencia, para posteriormente ordenarles que subieran a la barca para continuar con la gala.

Te puede interesar