Alejandro Nieto y Tania Medina atraviesan una nueva crisis en 'Supervivientes 2022': "No quiero mentiras"

FANTASMAS DEL PASADO

Alejandro Nieto y Tania Medina atraviesan una nueva crisis en 'Supervivientes 2022': "No quiero mentiras"

La pareja de 'Supervivientes 2022' protagoniza un encontronazo después de que Alejandro confiese que está harto de las mentiras de su novia.

Alejandro Nieto y Tania Medina atraviesan una nueva crisis en 'Supervivientes 2022': "No quiero mentiras"

Si hace unas semanas los espectadores de 'Supervivientes 2022' presenciaban cómo Tania Medina se declaraba a Alejandro Nieto y le pedía matrimonio en pleno directo, durante el 'Conexión Honduras' que Telecinco emitió el domingo 5 de junio también pudieron ver las imágenes que confirman la nueva crisis que atraviesa la pareja. Todo comenzó durante la emisión de la séptima gala de 'Supervivientes 2022', cuando Kiko Matamoros destapó las trampas de Anuar Beno para hacer fuego al comienzo de la edición. En ese mismo grupo estaba Tania, mientras que en el otro estaba Alejandro, uno de los robinsones más críticos y desconfiados con los compañeros. Su novia había mirado por su equipo y quiso ocultar la gran mentira a su pareja, lo que no sentó nada bien al superviviente. No obstante, esto despertó fantasmas del pasado.

Alejandro Nieto: "No quiero mentiras"

"Yo lo único que no quiero de mi pareja es que me mienta, no quiero mentiras, sea cualquier cosa, una gilipollez, del grupo o del actor", confesó Alejandro. En ese momento, Ana Luque le recriminó que volviera a sacar el tema de Adrián Pedraja, el actor del serial de Antena 3 que parece que tuvo un affaire con Tania, como así destapó Marta Peñate dentro del propio 'Supervivientes 2022'. "Del actor tengo que ver lo que ha pasado fuera", demostrando que es un tema que verdaderamente le afecta y que no está dispuesto a olvidar tan fácilmente, como así le proponían sus compañeras Ana o Anabel.

Alejandro y Tania estarán en Playa Paraíso y podrán poner fin a su crisis | Fuente: telecinco.esAlejandro y Tania estarán en Playa Paraíso y podrán poner fin a su crisis | Fuente: telecinco.es

Aprovechando la coyuntura, Alejandro quiso desahogarse con sus compañeros Fatales, relatando que "a Tania la metí a vivir en mi casa, con mis padres, con mi hijo, con mi hermana, y seis meses me tuvo engañado, por eso no quiero mentiras". Parece que el concursante está muy cansado de la actitud de su pareja, lo que ha generado una crisis entre ellos que podría terminar en ruptura, como así se pudo ver en un rótulo del programa al introducir el vídeo en el que se explicaba el momento que estaban atravesando.

La crisis se traslada al plató de 'Supervivientes 2022'

Después de visualizar las imágenes, Ion Aramendi quiso abrir un debate en el plató de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras' para conocer la opinión de sus colaboradores. Concretamente, la amiga de Tania Medina que actúa como su defensora confesó que "yo como amiga voy a estar ahí, aunque yo le diga que no lo veo sano y yo no lo aguantaría, pero como amiga le voy a seguir apoyando". Esto provocó un enfrentamiento con el defensor de Alejandro Nieto, que quiso hacer un alegato a su favor diciendo que está cansado que se le tache de machista.

¿Arreglarán sus problemas en Playa Paraíso?

Gracias a un juego, Tania Medina ha conseguido ser la afortunada que viajará a Playa Paraíso, y propuso a la audiencia que fuera Alejandro el que la acompañase, como así finalmente lo decidieron los espectadores a través de la aplicación del programa. Es una oportunidad perfecta para que puedan arreglar sus diferencias y hablar todo lo que les perturba, y así superar la crisis que se ha generado en su pareja.

Te puede interesar