Tamara Falcó opina sobre la actuación sorpresa de Isabel Preysler en 'Mask Singer': "Lo hizo fenomenal"

¿LO SABÍA?

Tamara Falcó opina sobre la actuación sorpresa de Isabel Preysler en 'Mask Singer': "Lo hizo fenomenal"

La colaboradora de televisión ha vuelto a su espacio para hablar de la actuación de su madre en televisión y también de su relación.

Tamara Falcó opina sobre la actuación sorpresa de Isabel Preysler en 'Mask Singer': "Lo hizo fenomenal"

Tamara Falcó por fin ha acudido el plató de 'El hormiguero', el programa en el que colabora, después de varias semanas ausente porque ha debido de cumplir con otros compromisos profesionales. Ha sido aquí donde ha hablado de la inesperada actuación de su madre en 'Mask Singer'. Nadie se imaginaba que su madre fuera a terminar en este programa disfrazada de gatita e interpretando la canción de ABBA 'Waterloo', aunque ella no ha aclarado si sabía que se trataba de su madre, sí ha admitido que la voz era difícil de identificar porque estaba un poco distorsionada.

Isabel Preysler en 'Mask Singer'/ Foto: Antena 3Isabel Preysler en 'Mask Singer'/ Foto: Antena 3

"Lo vi con ella. Nunca imaginas a tu madre como un gato chulapo, pero la verdad es que lo hizo fenomenal", ha sido la reacción de su hija, y ha contado como su madre se lo contó a Mario Vargas Llosa, que es su pareja. Isabel Preysler le puso la grabación de su canción al escritor y él dijo que no se le identificaba. Su principal motivación para acudir al programa fue que siempre en casa le han dicho que canta bien e incluso se lo decía a su exmarido Julio Iglesias. "Se lo decía 'tío Julio'" ha dicho la Marquesa de Griñón, y ha añadido: "Se lo decía, sí, le decía 'tenías que estar en mi coro'. Y si se hubiera ido con él quién sabe".

Lo cierto es que para ella hay una persona que canta muy bien en su casa y que no se dedica al mundo de la canción y es su hermana Chábeli: "Ahora se dedica a hacer cojines así que creo que su etapa como cantante ha pasado". Cabe señalar que es hermana de los cantantes Julio José y Enrique Iglesias.

Confianza plena en su relación

Pero este no ha sido el único tema del que hablado porque se ha abierto un debate en la mesa del programa cuando Pablo Motos ha preguntado si alguno de los presentes mira el teléfono de su pareja. En ese momento Tamara Falcó a reaccionado con una increíble carcajada para decir: ¡Estoy pensado en lo que se ha dicho de mi pareja en las últimas semanas. ¡Lo más normal es que le espiase el móvil!".

Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

"Es que además tengo su código", ha añadido, haciendo saber de esta manera que su novio, Íñigo Onieva, confía plenamente en ella y puede acceder a su teléfono móvil siemrpe que quiera. "¡Es tan pardillo que encima me da su código!", ha dicho entre risas.

Te puede interesar