Tamara Falcó disfruta de la hípica junto a la madre de Íñigo Onieva y sus mascotas

BUENA SINTONÍA

Tamara Falcó disfruta de la hípica junto a la madre de Íñigo Onieva y sus mascotas

La socialité disfrutó como otros muchos famosos de una jornada de hípica, pero no lo hizo sola porque estuvo muy bien acompañada.

Tamara Falcó disfruta de la hípica junto a la madre de Íñigo Onieva y sus mascotas

Pese a que Tamara Falcó ha vivido unos días complicados por todos los rumores que han circulado sobre una posible crisis en su relación con Íñigo Onieva, parece que ahora ha encontrado la calma y ha salido del paso, es más, para dejar claro que lo suyo con él seguía yendo viendo en popa, compartió unas fotografías inéditas con su chico del momento en el que iban a ir a una boda.

Tamara Falcó marchándose de la Hípica junto a la madre de Íñigo OnievaTamara Falcó marchándose de la Hípica junto a la madre de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ahora ha sido vista acompañada nada más y nada menos que por la madre de su chico, demostrando que con ella tiene muy buena sintonía. La Marquesa de Griñón ha acudido junto a Carolina Molas y el marido de esta, José Ignacio de Guadamillas, al Club de Campo Villa de Madrid para disfrutar de la hípica, aunque no ha sido solo con ellos, porque no ha dudado en llevarse a sus dos mascotas, sus perritos Vainilla y Jacinta.

Las dos iban vestidas con topa muy primaveral y a juzgar por las imágenes Carolina Molas está encantada con la novia de su hijo. Falcó saludó al matrimonio de manera muy cariñosa y en este lugar fueron vistos junto a otros rostros conocidos, es más, Tamara Falcó aprovechó la ocasión para saludar a la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Tamara Falcó con la madre de Íñigo Onieva  y sus perros en la HípicaTamara Falcó con la madre de Íñigo Onieva y sus perros en la Hípica

Y esta no es la primera ocasión en la que se puede apreciar que la hija del fallecido Crlos Falcó tiene muy buena relación con su familia política, puesto que el Día de la Madre lo compartió con Carolina Molas y su novio, Íñigo Onieva. Mientras, parece que él ha decidido estar un poco al margen de todo, es más, emitió un comunicado asegurando que emprendería medidas legales para frenar los rumores que se han difundido sobre él y que han puesto en entredicho su relación con la socialité.

Son muy felices juntos

Por otro lado, fue Tamara Falcó la que compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ambos habían recibido en unas circunstancias difíciles: "Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere".

Te puede interesar