Tamara Falcó, más unida que nunca a Íñigo Onieva a pesar de los rumores de infidelidad

APOSTANDO POR SU AMOR

Tamara Falcó, más unida que nunca a Íñigo Onieva a pesar de los rumores de infidelidad

Pese a que hay quienes dicen que han roto su relación, todo apunta a que están dispuestos a luchar contra viento y marea.

Tamara Falcó, más unida que nunca a Íñigo Onieva a pesar de los rumores de infidelidad

Tamara Falcó ha vivido un fin de semana un poco complicada después de que empezaran a circular rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su novio, Íñigo Onieva. Fue Fani Carbajo quien quiso entrar en directo en 'Viva la Vida', el programa de Telecinco, para contar todo de lo que se había enterado.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva de boda/ Foto: InstagramTamara Falcó con Íñigo Onieva de boda/ Foto: Instagram

La exconcursante de 'Supervivientes' o 'La casa fuerte' aseguró que le había visto besándose con otra mujer y que incluso a ella misma se acercó para ligar. Pero pese a estos rumores, la hija de Isabel Preysler ha querido demostrar que confía plenamente en su chico, y por eso se ha atrevido a compartir dos fotografías con el diseñador en las que aparecen en actitud bastante cariñosa, disipando cualquier problema entre ellos.

Las fotos fueron tomadas un poco antes de acudir a la boda de unos amigos tal y como ella concretaba con la descripción que ha añadido junto a las estampas en su cuenta de Instagram: "Todos con PCR y todos de boda... Cómo lo pasamos". Del mismo modo subió un clip en el que aparece con una sonrisa mientras besa a su chico.

Tamara Falcó abrazada a Íñigo OnievaTamara Falcó abrazada a Íñigo Onieva

José Antonio Avilés asegura que la propia Tamara se ha puesto en contacto con varios periodistas para desmentir que entre ella y su chico exista una crisis. Y desde el mismo programa han compartido el testimonio de un testigo que aseguraba que los dos lo habían dejado, pero parece que han arreglado sus problemas.

Parece que apuestan por su relación

"Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas", ha dicho este testigo. Del mismo modo Avilés ha asegurado que esta ruptura se ha producido y que lo único que están haciendo es guardar las apariencias dentro del entorno en el que se mueven.

Te puede interesar