Tamara Falcó confiesa sus condiciones para fijarse en un hombre

TIENE LÍNEAS ROJAS

Tamara Falcó confiesa sus condiciones para fijarse en un hombre

La Marquesa de Griñón contó en 'El Hormiguero' sus exigencias a la hora de buscar una pareja.

Tamara Falcó confiesa sus condiciones para fijarse en un hombre

El debate de 'El Hormiguero' la noche del 6 de mayo de 2021 no ha dejado indiferente a sus espectadores. Pablo Motos hizo referencia a un estudio de las Universidades de Alicante y Navarra en el que se probaba que las mujeres suelen tener muy en cuenta las faltas de ortografía a la hora de fijarse en un hombre. A continuación, el presentador preguntó a sus colaboradoras qué exigencias tenían ellas a la hora de ligar y, a partir de entonces, todo fueron risas.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'Tamara Falcó en 'El Hormiguero' | Foto: Antena 3

En el caso particular de Nuria Roca, a ella no le gustan los hombres depilados y que visten con pantalones piratas. Tampoco los que llevan pendientes. Cristina Pardo se sube al tren para añadir que, un requisito indispensable para ella es que no lleven las cejas excesivamente depiladas. Y, a modo de anécdota, cuenta que una amiga suya solo pide que el chico tenga pelo y dientes. Pero, sin duda, Tamara Falcó se lleva la palma.

"Odio a los hombres con zapatos de punta blancos o con dentadura de oro" dijo la Marquesa de Griñón, comentario ante el cual, los colaboradores se desternillaron de risa. "¿Pero quién va así vestido, Tamara?", le preguntaba Juan del Val, a lo que ella contestaba "pues es tendencia".

Nuria Roca y Juan del Val en el debate de 'El Hormiguero' | Foto: Antena 3Nuria Roca y Juan del Val en el debate de 'El Hormiguero' | Foto: Antena 3

Entre risas, el marido de Nuria Roca se animó a confesar algo que odia de las mujeres y, en general, de todas las personas: "que se quejen del calor que hace cuando apunta el termómetro 37 grados en verano". La chispa que ha encendido la llama abriendo un debate de lo más divertido entre el colaborador y su mujer. "La que te va a caer encima", contraatacaba ella.

No tiene ese problema con Íñigo Onieva

La aristócrata tiene claras cuáles son sus líneas rojas a la hora de fijarse en un hombre, por lo que está claro que su novio, Íñigo Onieva, ni lleva zapatos de punta blancos ni tiene dientes de oro. Son las primeras condiciones de Tamara Falcó.

Te puede interesar