Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' el accidente que sufrió de niña que no le creó ningún trauma

ASUNTO OLVIDADO

Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' el accidente que sufrió de niña que no le creó ningún trauma

La hija de Isabel Preysler ha contado el percance que vivió con una de sus mascotas que no le afectó demasiado.

Tamara Falcó revela en 'El Hormiguero' el accidente que sufrió de niña que no le creó ningún trauma

Tamara Falcó sigue colaborando en 'El Hormiguero', y aunque está adaptada a su trabajo, es normal escuchar cada dos por tres alguna intervención de la hija de Isabel Preysler que nada tenga que ver con temas de actualidad, sino con asuntos meramente personales. Que si no se lleva genial con su madre, que si es muy fácil pelar una perdiz en su curso de cocina... cada día habla de un asunto diferente en la mesa con Pablo Motos y el resto de colaboradores, y en esta ocasión ha contado algo que le ocurrió en la infancia.

Tamara Falcó con su perrita Jacinta/ Foto: InstagramTamara Falcó con su perrita Jacinta/ Foto: Instagram

La cuestión llegó cundo Pablo Motos preguntó a sus colaboradores que son Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, si tratan a sus animales como si fueran personas. Juan del Val y Nuria Roca han tenido un divertido rifirrafe sobre qué harían con sus dos perras en caso de separarse. "Me las quedo yo, obviamente", ha dicho Nuria Roca. Y ha sido más tarde cuando Falcó ha contado que adora a sus animales a pesar de lo que le pasó,

"A mí me mordió un perro de pequeña pero no les tengo nada de miedo", ha dicho Tamara Falcó, dejando a sus compañeros con la boca abierta, eso sí, parece que no le afectó mucho porque ha añadido: "No tengo trauma", por lo que no recuerda ese episodio de su vida con demasiada angustia.

Adora a los perros

Tan poco le importó lo que le pasó cuando era pequeña que ha seguido teniendo perros a lo largo de su vida, y en otras ocasiones ha hablado de sus mascotas en 'El Hormiguero', sobre todo de Jacinta, de quien comparte muchas imágenes en su cuenta de Instagram.

Tamara Falcó con uno de sus perritos/ Foto: InstagramTamara Falcó con uno de sus perritos/ Foto: Instagram

Una de las cosas que hizo saber en una ocasión es que a su perrita le encanta posar en las fotos, y que junto a ella ha protagonizado varias campañas publicitarias en las redes sociales siendo todo un reclamo entre sus seguidores. Con quien también se lleva de maravilla es con la perrita de Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre, por eso ha dicho: "La perrita se cree que yo soy su dueña. Eso es porque en mi cuarto siempre hay más movimiento y estoy con mis otros perritos, con los que le encanta jugar".

Te puede interesar