Tamara Falcó, sobre el divorcio de su hermano Julio José Iglesias: "Quiero a mi cuñada como a una hermana"

FAMILIA AFECTADA

Tamara Falcó, sobre el divorcio de su hermano Julio José Iglesias: "Quiero a mi cuñada como a una hermana"

La socialité está afectada por la decisión que han tomado su hermano y su cuñada de no seguir juntos.

Tamara Falcó, sobre el divorcio de su hermano Julio José Iglesias: "Quiero a mi cuñada como a una hermana"

Pese a que Tamara Falcó suele ser el alma de las tertulias de 'El Hormiguero', en esta ocasión ha decidido ponerse muy seria porque se ha tocado un tema que le afecta. La colaboradora del espacio ha aprovechado su paso por el programa para tener un detalle con su madre, Isabel Preysler, en su 70 cumpleaños, felicitándola en directo: "Mi madre me ha hecho comentarios sobre lo monos que son mis hermanos por haber subido fotos con ella en redes. Pues yo te saludo desde 'El Hormiguero'".

Tamara Falcó hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Tamara Falcó hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Más allá de eso se ha pronunciado por fin sobre la separación de su hermano Julio José Iglesias con Charisse Verhaert, y todo parece indicar que su proceso de divorcio va a ser bastante complicado. Estas palabras han llegado justo el mismo día en el que ha sido perseguida por la prensa para conseguir su primera declaración al respecto.

"Yo quiero mucho a mi cuñada", ha comenzado diciendo, para añadir: "Es muy difícil y que metan todo el día el dedo en la llaga. Muchas veces te preguntan y te piden perdón al mismo tiempo. No es el momento". Para ella es un tema delicado de por sí para hablarlo con cualquier persona, así que le resulta mucho más complicado hablarlo con la prensa: "Son cosas que no hablas ni con tus amigos. Es peor cuando una persona te persigue con una alcachofa".

Tamara Falcó hablando del divorcio de su hermano en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Tamara Falcó hablando del divorcio de su hermano en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Lo cierto es que su compañera de tertulia, Cristina Pardo, ha querido quitar hierro al asunto, diciendo que es más fácil hablar de la separación de otra persona y además que no debe ser un drama una separación en su familia porque están más que acostumbrados, y es que su madre se ha divorciado en varias ocasiones, incluyendo a su padre.

No es nada agradable para ella

Eso sí, Falcó ha insistido: "Yo la quiero como a una hermana", y ha añadido: "Yo voy muy a mi bola... Me pongo mis airpods y listo. Voy sin leer nada de lo que dicen de mí. Dice un amigo mío que 'quien hace lo que debe con su verdad le vale'".

Te puede interesar