Tamara Falcó aclara en 'El Hormiguero' si está comprometida tras llevar un 'sospechoso' anillo en el programa

¿CAMPANAS DE BODA?

Tamara Falcó aclara en 'El Hormiguero' si está comprometida tras llevar un 'sospechoso' anillo en el programa

La colaboradora del programa ha dejado claro si tiene planes de boda con su chico haciendo referencia a un momento que vivió en el espacio.

Tamara Falcó aclara en 'El Hormiguero' si está comprometida tras llevar un 'sospechoso' anillo en el programa

Ha tenido que pasar una semana para que Tamara Falcó hable del supuesto compromiso con su novio Íñigo Onieva. La colaboradora de 'El Hormiguero' protagonizó un momento 'tierra, trágame' en el espacio cuando mientras jugaba con sus anillos uno de ellos se le saliera del dedo y saliese volando. En ese momento fue Pablo Motos el que lo recogió para dárselo, Falcó se lo puso y comenzaron las preguntas que la incomodaron aún más.

Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Tamara Falcó en la tertulia de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

El presentador dijo que podría tratarse de un anillo de compromiso, pero en ese momento la colaboradora prefirió guardar silencio y seguir como sin nada, aunque Motos no estaba muy convencido, así que de esta manera se dispararon aún más los rumores de una posible boda entre la hija de Isabel Preysler y su chico.

Ahora la colaborador ha querido aclarar el asunto del anillo y dejar claro si tiene pensado pasar por el altar junto al diseñador de coches. Desde un principio lo ha negado por completo, explicando que ese día llevaba puestos dos anillos y que con ellos la única intención era completar su estilismo.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'/ Foto: antena 3Tamara Falcó en 'El Hormiguero'/ Foto: antena 3

Para más detalles, ha contado que fue algo que hizo sin más, algo que le preguntó a su estilista y a lo que le dio el visto bueno, por eso se los puso: "El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de 'El Hormiguero' lo consideró así", ha explicado.

No descarta casarse

Pese a que de momento no habrá boda, parece que Tamara Falcó no cierra las puertas a esta idea y puede que en un futuro y si todo marcha bien se decida a dar un paso tan importante en su relación, por eso ha dicho: "Por el momento no", así que, quién sabe si al final termina vestida de blanco.

Te puede interesar