Tamara Falcó cuenta que Isabel Preysler y Ana Boyer se ríen de su atuendo de chef

NUEVO PROYECTO

Tamara Falcó cuenta que Isabel Preysler y Ana Boyer se ríen de su atuendo de chef

La televisiva ha contado cómo ha comenzado una nueva etapa, aunque acudir a clases de cocina no tiene el glamour que esperaba.

Tamara Falcó cuenta que Isabel Preysler y Ana Boyer se ríen de su atuendo de chef

Tamara Falcó acaba de comenzar una nueva andadura después de que se convirtiese en la ganadora de la séptima edición de 'Masterchef celebrity'. La socialité ha empezado un curso en la prestigiosa escuela de cocina de Madrid Le Cordon Bleu, y ha sido en el programa en el que colabora, 'El Hormiguero', donde ha contado tanto su hermana pequeña como su madre se ríen de ella por el atuendo que tiene que llevar a sus clases.

Tamara Falcó comienza su curso para chefs en Le Cordon BleuTamara Falcó comienza su curso para chefs en Le Cordon Bleu

"Ellas se ríen de mí bastante y ya con la vestimenta pues un poquito más", ha dicho Falcó sobre Isabel Preysler y Ana Boyer. De la ropa que lleva a estas clases ya ha habido unas primeras imágenes puesto que se la pudo ver accediendo a la escuela en su primer día.

"La verdad que el atuendo no es muy favorecedor que digamos. En general no lo es. Lo cogí para que me lo arreglase la sastra de El hormiguero, que la he pagado yo aparte, eh Pablo, no te preocupes, porque era muy grande", ha dicho para seguir añadiendo: "Lo que pasa que con el gorro no se puede hacer nada. El gorro es el que es. Es muy alto, te dan la base y todas las clases te vas cambiando la parte que es de papel, pero bueno a esa parte todavía no he llegado. El curso es para ser chef, aunque todavía estoy en la parte más básica".

Tamara Falcó en un show cookingTamara Falcó en un show cooking

Además, ha contado algunos detalles protocolarios dentro de la escuela: "No puedo llevar ni pendientes, ni maquillaje, ni las uñas pintadas y evidentemente sin tacones. Hay que llevar unos zapatos especiales con punta de acero". El motivo por el que lleva sus zapatos con puntas de acero es para protegerse de la caída de alguna olla o de un cuchillo punzante, y lo ha concretado de esta manera: "Ese tipo de zapatos, que además son chulísimos, se llevan por si acaso se te cae un cuchillo o una olla. Lo malo es que por culpa de la nieve no hemos podido ir más, solo el primer día y era de orientación. Estamos esperando a que las vuelvan a reanudar".

Otros proyectos paralelos

Parece que la cocina se ha convertido en un punto fuerte dentro de la vida de Tamara Falcó después de que saliese del concurso y de que también haya tenido un programa propio en La 1. Pero ese no es su único frente abierto puesto que ahora formará parte del nuevo programa de Antena 3 llamado 'El desafío' en el que participará en nuevos retos acompañada de otros rostros muy conocidos.

Te puede interesar