Tamara Falcó se independiza en un piso mientras espera que su nueva casa esté lista

NUEVA VIDA

Tamara Falcó se independiza en un piso mientras espera que su nueva casa esté lista

La socialité está dando nuevos pasos en su vida después de que haya experimentado muchos cambios tanto en lo personal como en lo profesional.

Tamara Falcó se independiza en un piso mientras espera que su nueva casa esté lista

A Tamara Falcó la vida no para de sonreírle a pesar de que en 2020 se haya tenido que despedir de su padre Carlos Falcó. El conocido empresario moría tras contagiarse de coronavirus, un duro golpe para la familia que Falcó afrontó con mucha tristeza, aunque por suerte está mucho más recuperada.

Tamara Falcó debuta en 'El Hormiguero' como colaboradoraTamara Falcó debuta en 'El Hormiguero' como colaboradora

La nueva Marquesa de Griñón se ha convertido en uno de los personajes del año y más después de que se haya descubierto que ha encontrado de nuevo el amor al lado de Íñigo Onieva, un diseñador de coches que la ha cautivado por completo y que además es hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva.

La socialité está dispuesta a dar nuevos pasos en su vida y uno de ellos es independizarse marchándose de la casa de Isabel Preysler, su madre. Lo hará primero tal y como ha adelantado la revista Semana en un piso alquilado mientras prepara la nueva vivienda que se ha comprado. La televisiva se ha comprado una casa en la lujosa zona de Madrid de Puerta de Hierro, lugar en el que se ha criado y es en esta zona en la que vive en la actualidad.

Feliz en lo personal y lo profesional

Una vez que se mude a esta nueva casa no vivirá con su madre, pero podrá seguir muy cerca de ella cumpliendo sus deseos. Mientras avanza la reforma de esta nueva vivienda ha decidido alquilar un piso para comenzar una nueva vida en solitario y no se sabe si ha decidido compartirlo con su chico. Tamara Falcó ha conseguido encontrar la estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional, comenzando una nueva relación y convirtiéndose en una de las colaboradoras estrella de 'El hormiguero'.

Tamara Falcó, espectacular llegando al hotel Four Seasons de MadridTamara Falcó, espectacular llegando al hotel Four Seasons de Madrid

Además, está muy feliz porque por fin ha conseguido su título de Marquesa de Griñón, título que ha heredado de su padre según dejó él mismo en su testamento. Su presencia en la tele está muy afianzada y también su vida como influencer, proyecto profesional con el que consigue grandes ingresos.

Te puede interesar