Tamara Falcó comienza a formarse en una de las escuelas más prestigiosas de cocina

ENTRE FOGONES

Tamara Falcó comienza a formarse en una de las escuelas más prestigiosas de cocina

La socialité ha dado un paso más en su faceta vinculada a la cocina y por eso ha decidido formarse en una prestigiosa escuela.

Tamara Falcó comienza a formarse en una de las escuelas más prestigiosas de cocina

Tamara Falcó está imparable y ha tardado muy poco en comenzar con uno de sus nuevos propósitos para 2021, puesto que se seguirá formando en el mundo de la cocina. La hija de Isabel Preysler ha comenzado su curso para chef de Le Cordon Bleu Madrid, acudiendo a uno de los cursos más completos dónde está escuela de alta cocina y también uno de los que tiene uno de los mayores reconocimientos internacionales.

Tamara Falcó haciendo un show cooking con los hermanos TorresTamara Falcó haciendo un show cooking con los hermanos Torres

Lo cierto es que su deseo de comenzar con estas clases se remonta el momento en el que terminó 'Masterchef celebrity' proclamándose ganadora, solo que tuvo que posponer este nuevo paso en su carrera profesional debido a la pandemia del coronavirus. La televisiva ha sido vista apareciendo en la escuela y preparada con la ropa que debe llevar para el cocinado.

Para obtener el diploma que le otorgará Le Cordon Blue deberá ir a las clases de 6 hora que durarán cerca de 30 semanas. Todo lo que vaya aprendiendo y desarrollando en la cocina será valorada por un chef aunque ella ya está acostumbrada a este método después de haber formado parte del concurso de cocina de La 1.

Tamara Falcó en un show cookingTamara Falcó en un show cooking

Ella misma había hecho saber su deseo de formarse en profundidad tal y como contó en una entrevista para la revista ¡Hola!: "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios", y a pesar de que la pandemia y hay interrumpido un poco el proceso que pensaba seguir, no se ha desvinculado de los fogones y por eso comenzó a tener un programa en La 1 llamado 'Cocina al punto con Peña y Tamara', en el que cocinaba con Javier Peña aunque este espacio y ha dejado de emitirse.

Otros frentes abiertos

Y estás no es la única aventura que he comenzado para ella durante el año 2021 puesto que está a. de su participación en el programa 'El desafío' de Antena 3. Aquí formará parte de los miembros del jurado junto a otros rostros conocidos como Santiago Segura y Juan Del Val, marido de Nuria Roca con el que además también coincide en las tertulias de 'El hormiguero'.

Te puede interesar