Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ayuda con su todoterreno a los aislados por la nevada de Madrid

VOLUNTARIO

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ayuda con su todoterreno a los aislados por la nevada de Madrid

El novio de la socialité ha querido echar una mano a las personas que siguen atrapadas por la nieve y no pueden ir a un centro de salud.

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, ayuda con su todoterreno a los aislados por la nevada de Madrid

Pese a que los últimos días había salido a relucir que Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, es un amante del mundo de la noche y que normalmente se relaciona con muchas mujeres, ahora se ha conocido su faceta más humana y noble después de que haya participado en el rescate de varios ciudadanos que se han quedado atrapados por la gran nevada de Madrid.

El mensaje que ha compartido Íñigo Onieva en su cuenta de InstagramEl mensaje que ha compartido Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram

El diseñador de coches ha compartido en su perfil de Instagram que te desde hace unos días está ayudando algunos vecinos que se han quedado atrapados por culpa de la borrasca Filomena y lo ha hecho junto a su primo. Los dos han llevado las personas que lo han necesitado al hospital para recibir algún tratamiento de urgencia en sus todoterrenos que pueden transitar las calles con menos problemas que un coche normal.

Ambos viven en La Moraleja y han decidido dejar sus casas para echar una mano ahora que muchas personas no necesitan. Los dos se han trasladado a varios enfermos al centro de salud o han echado un cable a aquellos coches que aún siguen atrapados, y para ello han madrugado mucho a pesar de que las temperaturas eran muy bajas en la ciudad madrileña.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva tras salir de un restaurante de MadridTamara Falcó con Íñigo Onieva tras salir de un restaurante de Madrid

El novio de Tamara Falcó se ha sumado a esas cadenas de ciudadanos voluntarios que han querido ayudar con sus 4x4 de manera gratuita desde el sábado 9 de enero, cuando la nevada había dejado a la mayoría de la capital incomunicada y también a sus poblaciones de alrededor. Algunas de estas personas que han querido ayudar y mostrar su lado más humano se han coordinado a través de grupos de WhatsApp incluso esa coordinación va más allá llegado hasta con los hospitales.

Separados durante la nevada

Tamara Falcó parece estar muy orgullosa por esta manera de ayudar de su chico y por eso ha compartido el mensaje que Onieva ha puesto en su cuenta de Instagram en su perfil pidiendo a sus seguidores que contactarán a través de un mensaje para tratar de ayudarles lo antes posible. "Estamos rescatando coches y llevando a hospitales. Si necesitas ayuda escríbeme", se podía leer en una de las stories. . Y está Nevada lo que ha conseguido es que la pareja haya estado separada puesto que él está en la casa que su padre tiene la Moraleja mientras que la Marquesa de Griñón continúa con su madre Isabel Preysler en la casa que tiene en Puerta de Hierro.

Te puede interesar