Así ha pasado Tamara Falcó su primer San Valentín con Íñigo Onieva

MUY ENAMORADOS

Así ha pasado Tamara Falcó su primer San Valentín con Íñigo Onieva

La televisiva ha compartido un día tan especial con su chico, aunque no ha descuidado sus estudios ni por un momento.

Así ha pasado Tamara Falcó su primer San Valentín con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha vivido un San Valentín diferente a como viene acostumbrando después de que el año 2020 haya sido un año muy especial para ella, puesto que ha encontrado el amor. La socialité está más que feliz después de que haya aparecido Íñigo Onieva de manera inesperada en su vida, y es que junto al diseñador de coches parece haber encontrado la estabilidad.

Con consolidado noviazgo en pocos meses han celebrado su primer día de los enamorados juntos. Fue en septiembre de 2020 cuando comenzaron a salir y poco tiempo después se conoció su romance. Pese a que Tamara Falcó intenta ser discreta con su relación, sí ha dado algunas pinceladas de cómo ha cambiado su vida y lo feliz que está a su lado, aunque ha dejado claro que por el momento no tienen planes de boda, no obstante, no lo descarta por completo.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva dando un paseo por MadridTamara Falcó con Íñigo Onieva dando un paseo por Madrid

Desde que comenzaron a salir se han vuelto inseparables, y ahora es muy común verles pasear por la calle compartiendo muestras de cariño. La pareja ha sido vista paseando por Madrid mientras ambos iban cargados con bolsas tras haber hecho la compra. Poco después se cambiaron de ropa y fueron vistos acudiendo a un restaurante de la capital para cenar, aunque lo hicieron con otras amistades.

Volcada en sus estudios

De camino al restaurante él le echó el brazo por encima a su chica, pendiente de ella mientras compartían una charla. Y por si fuera poco Onieva ha compartido una foto de su chica en sus stories de Instagram dejando constancia de que han pasado el fin de semana juntos y de que ella no descuida los estudios, implicándose por completo en su nuevo curso de cocina en Le Cordon Bleu, una de las escuelas más prestigiosas de cocina e España. Esta publicación demuestra que el diseñador de coches la está apoyando de lleno a la hora de cumplir este sueño, una nueva aventura que surgió en ella después de ganar 'Masterchef Celebrity'.

Íñigo Onieva presume de lo aplicada que es Tamara Falcó/ Foto: InstagramÍñigo Onieva presume de lo aplicada que es Tamara Falcó/ Foto: Instagram

Debido a la cocina y a su inclusión en la televisión, siendo colaboradora de 'El Hormiguero' y miembro del jurado de 'E desafío', ha decidido dejar aparcada su firma de ropa para centrarse en nuevas aventuras profesional que sin ningún lugar a dudas son muy ilusionantes para ella y en las que está poniendo lo mejor de sí misma.

Te puede interesar