Tamara Falcó recuerda lo mal que lo pasó tras la muerte de su padre: "La pandemia la recuerdo con mucho dolor"

MOMENTO COMPLICADO

Tamara Falcó recuerda lo mal que lo pasó tras la muerte de su padre: "La pandemia la recuerdo con mucho dolor"

La Marquesa de Griñón ha amadrinado la presentación de un libro muy especial y ha sido ahí cuando ha recordado a su fallecido padre.

Tamara Falcó recuerda lo mal que lo pasó tras la muerte de su padre: "La pandemia la recuerdo con mucho dolor"

Tamara Falcó ha dejado al descubierto una nueva faceta amadrinando la publicación del libro 'Familia sin filtros' que ha sido editado por la Fundación CEU. En este libro se recoge el testimonio de 15 mujeres que en algún momento de sus vidas se han enfrentado a dificultades que han aceptado y que han servido para que sus vidas sean reforzadas siempre con el apoyo de sus familias. Este acto ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid y ha sido aquí donde ha contado su propia experiencia después de haberse enfrentado a un momento bastante delicado durante la pandemia cuando perdió a su padre por coronavirus.

Tamara Falcó amadrina la presentación de un libro de la Fundación CEUTamara Falcó amadrina la presentación de un libro de la Fundación CEU

Pese a que ahora vive un momento bastante bueno tanto en lo profesional como en lo personal, lo pasó bastante mal cuando tuvo que enfrentarse al fallecimiento del Marqués de Griñón: "Las primeras semanas de la pandemia la recuerdo con mucho dolor por la pérdida de mi padre. Todas somos luchadoras de un modo u otro. Ese dolor ha continuado pero todos hemos tenido que superar nos continuamente". Por otro lado, ha añadido: "Todos hemos estado muy preocupados por nuestras familias, me sentía impotente por no poder ayudar más este libro es un testimonio fantástico de 15 mujeres luchadoras que nos representan a todas".

Ahora está mucho más recuperada y feliz después de que apareciese en su vida a Íñigo Onieva, con quien mantiene una relación desde finales del verano de 2020. Tan bien está con él que no ha dudado en compartir cómo se siente en este momento tan especial, eso sí, parece que por lo pronto descarta casarse o irse a vivir con él: "Poquito a poco llevamos desde septiembre 7 meses". Su pareja ha sabido sobrellevar con bastante naturalidad el carácter público de su chica, y es que en un principio las amigas de Tamara Falcó pensaron que no aguantaría la presión pública: "Este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", ha dicho al respecto.

Aficiones compartidas

Y como para ella de momento no es tiempo de pensar en boda y tampoco lo es para pensar en tener hijos a corto plazo, ha añadido: "Es pronto para esas cosas. Hoy lo que me emociona es mi curso de cocina Cordon bleau", ha dicho, destacando su pasión por la cocina que es una de las aficiones que tienen en común.

Tamara Falcó en la presentación del libro 'Familias sin filtros'Tamara Falcó en la presentación del libro 'Familias sin filtros'

Y no solo comparten su pasión por la gastronomía, sino también su filosofía de vida vinculada a la familia, ya que para ellos es un motor principal: "Incluso es más familiar que yo. Para él la familia es lo más importante y también para mí".

Te puede interesar