Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de cena romántica y haciendo oídos sordos a los rumores de infidelidad

PASANDO DE TODO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de cena romántica y haciendo oídos sordos a los rumores de infidelidad

Pese a que el diseñador ha sido tachado de infiel, parece que la Marquesa de Griñón prefiere hacer oídos sordos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de cena romántica y haciendo oídos sordos a los rumores de infidelidad

Después de que Tamara Falcó publicara varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a Íñigo Onieva después de que los rumores de infidelidad rodearan a la pareja, ahora ambos han sido vistos paseando por las calles de Madrid tras compartir una cena. Fue Fani Carbajo conocida por su paso por 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes', la que contó que le había visto besándose con otra chica y que además había tonteado con ella.

Tamara Falcó después de compartir una cena con su chicoTamara Falcó después de compartir una cena con su chico

Pero parece que pese a que algunas personas hayan dicho que rompieron y que ella pasó por un mal trago, quiso demostrar que de momento está dispuesta a apostar por su amor, haciendo oídos sordos y olvidándose en la medida de lo posible de todo lo que se ha llegado a decir sobre su chico.

Los dos han compartido una cena romántica por la capital y después han regresado a casa montados en una moto y con idénticos cascos. En un primer momento se mostraron un poco nerviosos, sobre todo ella por tener que enfrentarse a una información tan comprometida y que al mismo tiempo estaba poniendo en entredicho su relación, pero han decidido seguir hacia adelante y parece que ella sigue confiando en él.

Tamara Falcó abrazada a Íñigo OnievaTamara Falcó abrazada a Íñigo Onieva

Antes de que fuera vista con Onieva, Tamara Falcó había estado disfrutando de una comida junto a una amiga, y después se han ido de compras, sonriendo en todo momento, por lo que al parecer no tiene ninguna preocupación que le haga los días más complicados.

Continúan con su relación como si nada

Por otro lado, y antes de estas apariciones de la colaboradora de 'El Hormiguero' primero con una amiga y luego con su novio, la que fue preguntada fue su madre Isabel Preysler, que se limitó a dar las gracias a la prensa y no contestó ninguna pregunta en la que hacían referencia al estado de su chica en relación a la supuesta infidelidad de su novio. Lo cierto es que el diseñador ha encajado de maravilla en la familia de la Marquesa de Griñón, y lo mismo le ha ocurrido a ella con la familia de su chico tal y como compartía él en una de sus fotos de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar