Tamara Falcó e Íñigo Onieva, anfitriones de honor para Isabel Díaz Ayuso en la mansión de Isabel Preysler

ENCANTADOS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, anfitriones de honor para Isabel Díaz Ayuso en la mansión de Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón y su novio han recibido a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y con ella han compartido cena.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, anfitriones de honor para Isabel Díaz Ayuso en la mansión de Isabel Preysler

Tamara Falcó no para de tener la agenda ocupada, y es que además de estar volcada a su curso de cocina y a sus colaboraciones en 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos, también acude a eventos o recibe en su casa a personalidades relevantes. La Marquesa de Griñón pudo ser vista junto a sus hermanos Manuel y Xandra Falcó en un acto homenaje hacia su padre, el fallecido Carlos Falcó, y en este encuentro familia no faltó Íñigo Onieva.

Tamara Falcó con su hermana Xandra e Íñigo Onieva en el homenaje a su padreTamara Falcó con su hermana Xandra e Íñigo Onieva en el homenaje a su padre

Ahora la socialité ha recibido en casa a Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y junto a ella también ha estado su chico. Tanto el diseñador como la televisiva han querido dejar constancia de este encuentro a través de las redes sociales, publicando una foto junto a la política.

Onieva ha escrito las siguientes palabras, dejando claro sus ideales y a quién apoyó en las últimas elecciones madrileñas: "Presidenta! Madrid te debe no una sino 2

MADRID #WeAreAyusers @isabeldiazayuso", mientras tanto, Falcó escribió: "Mujeres que inspiran #1 Viva nuestra presidenta y viva Madrid!".

la política había sido invitada a una de las famosas cenas de Miraflores, que es conocida de manera popular como Villa Meona, la mansión que tiene Isabel Preysler en el centro de Madrid, en la urbanización de Puerta de Hierro. Y es que esta visita ha hecho que Preysler y su pareja, el ganador del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, se hayan ausentado en el estreno de una de las obras del Teatro Real de Madrid, pero está claro que esta ocasión lo merecía y que tenían una razón de peso para no ir.

Rodeada de personas conocidas

Pese a que han dejado una prueba de este encuentro nocturno, lo que no se sabe es si Ayuso pudo degustar algún plato de Tamara Falcó, que se defiende de maravilla entre los fogones y que quiere dedicarse a ello de manera profesional. Y este no es el primer encuentro entre la socialité española, porque también acudió a la feria benéfica que organizaron Bertín Osborne y su exmujer, Fabiola Martínez, en el hipódromo de la Zarzuela para recaudar fondos para su fundación, que ayuda a niños. Fue aquí donde Osborne, que además hace poco la ha entrevistado, se fotografió con ella, igual que otras personas que alabaron su gestión.

Te puede interesar