Tamara Falcó, muy unida a sus hermanos Xandra y Manuel en el homenaje a su padre Carlos Falcó

EN FAMILIA

Tamara Falcó, muy unida a sus hermanos Xandra y Manuel en el homenaje a su padre Carlos Falcó

La socialité ha estado junto a sus hermanos en un evento muy especial y no ha dudado en llevarse a su chico.

Tamara Falcó, muy unida a sus hermanos Xandra y Manuel en el homenaje a su padre Carlos Falcó

Carlos Falcó, el fallecido Marqués de Griñón que murió tras contagiarse de coronavirus, ha sido homenajeado en un evento del sector vinícola en Madrid Fusión, y a esta cita no han podido faltar sus hijos mayores, Tamara, Xandra y Manuel Falcó. Además, la televisiva no ha estado sola, puesto que en un momento como este ha estado acompañada de su novio, Íñigo Onieva, siendo uno más en el encuentro.

El joven, que siempre ha procurado ser discreto, ha guardado silencio ante la prensa, dejando protagonismo a los hijos del fallecido, aunque sin parar de mostrar su apoyo en una ocasión tan importante y especial como esta para la familia. Tamara Falcó ha demostrado la buena sintonía que tiene con sus hermanos, intercambiando palabras y echándose unas risas con ellos.

Tamara Falcó en un acto homenaje a su padre Carlos FalcóTamara Falcó en un acto homenaje a su padre Carlos Falcó

Mientras que Onieva se ha mantenido al margen, la colaboradora de televisión su ha contastado a algunas preguntas de la prensa, y ha dicho que tanto ella como sus hermanos están muy agradecidos por cómo se ha recordado en este evento a su padre. Mientras que ella ha heredado el título como nueva Marquesa de Griñón, sus hermanos están muy involucrados en los proyectos de Carlos Falcó, continuando con el legado familiar.

"Hoy estaban diciendo que su labor fue incesante para dar a conocer el buen producto de España, sobre todo con el aceite, que lo promovió de forma incansable. Aún me emociono, cuando he visto su foto y tal... hemos tenido mucha suerte", ha añadido la hija de Isabel Preysler, muy feliz por la relación que llegó a tener con su padre y por todo lo que consiguió en vida.

Muy buen rollo en la familia

En este encuentro familiar se ha podido apreciar que el Marqués de Castel-Moncayo, hermano de Tamara Falcó, se lleva de maravilla con su cuñado Íñigo Onieva, por eso los dos han sido vistos charlando mientras Tamara Falcó saludaba a otros conocidos. También el diseñador tiene muy buena sintonía con su cuñada Xandra, con quien se le ha visto entre risas.

Tamara Falcó con su hermana Xandra e Íñigo Onieva en el homenaje a su padreTamara Falcó con su hermana Xandra e Íñigo Onieva en el homenaje a su padre

Y ha sido Xandra falcó la que ha hablado así de su padre: "Le recuerdo lleno de ilusión, de energía y de optimismo. Eso es una gran lección cuando pasan estas cosas, centrarte en lo positivo que es la suerte de haber tenido un padre como él", ha añadido. Además, ha dicho que ve a Tamara encantada por haber cogido el testigo del título aristocrático familiar, y es que ha destacado que está encadenando éxitos en todas las facetas de su vida.

Te puede interesar