Tamara Falcó, muy segura de su relación con Íñigo Onieva: "Cuando le conocí ya sabía cómo era"

CONFÍA

Tamara Falcó, muy segura de su relación con Íñigo Onieva: "Cuando le conocí ya sabía cómo era"

La socialité ha contado en qué punto está su relación y cómo se ha tomado los rumores de una posible infidelidad.

Tamara Falcó, muy segura de su relación con Íñigo Onieva: "Cuando le conocí ya sabía cómo era"

Pese a que los rumores hayan ensombrecido la relación con Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los dos se han encargado de demostrar que prefieren hacer oídos sordos, seguir hacia adelante y continuar juntos pese a todo. Fue el diseñador el encargado de emitir un comunicado dando un aviso a los medios después de que fuese acusado de infiel, y es que no está dispuesto a cargar con falsas informaciones que están afectando de manera negativa a su vida privada.

Tamara Falcó abrazada a Íñigo OnievaTamara Falcó abrazada a Íñigo Onieva

Poco antes de la emisión de este comunicado dirigido claramente a Telecinco había sido la Marquesa de Griñón la que había compartido varias fotos románticas con su chico con motivo de su asistencia a la boda de unos amigos. En estas fotografías aparecían muy cómplices y acaramelados demostrando que lo suyo seguirá contra viento y marea.

Otra de las ocasiones que la socialité ha podido ser vista ha sido en la hípica, lugar al que acudió acompañada de la madre de su chica, Carolina Molas, y el marido de este. Entre las dos existe muy buena sintonía, aunque esta no era la primera vez que se apreciaba la buena relación, porque el diseñador compartió una foto junto a su madre, su chica y su hermana, la actriz Alejandra Onieva.

Íñigo Onieva da un cariñoso beso a Tamara Falcó en una cena en MadridÍñigo Onieva da un cariñoso beso a Tamara Falcó en una cena en Madrid

Ahora la hija de Isabel Preysler ha acudido a Es radio para hablar con Federico Jiménez Losantos, y ha sido ahí donde ha hecho toda una declaración de intenciones: "Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría, pero no es el caso. Resulta un poquito frustrante, hay gente que tiene que rellenar minutos. Es verdad que a veces hacen daño y creo que no hay mucha necesidad, no es el caso...".

El joven había sido acusado de estar demasiado cariñoso con una chicavenezolana en una fiesta así como con una turca en una comida, pero Tamara Falcó asegura estar completamente tranquila con su relación: "No me preocupa, a mí me invitaron y cancelé en el último momento porque estoy agotada cuando salgo de cocina. Sé quién es la niña en cuestión...Si le conocierais sabrías lo cariñoso que es con su perro, con sus amigos, con su madre, con todo el mundo", y ha añadido: "Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, nos estamos uniendo más".

Te puede interesar