Esther Doña 'defiende' a Tamara Falcó de la presión de la prensa sobre su relación con Íñigo Onieva

SACA LA CARA

Esther Doña 'defiende' a Tamara Falcó de la presión de la prensa sobre su relación con Íñigo Onieva

La viuda del padre de Tamara Falcó ha dicho unas palabras a su favor a pesar de que su relación no sea ideal.

Esther Doña 'defiende' a Tamara Falcó de la presión de la prensa sobre su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha tenido que enfrentarse a diversos rumores de infidelidad que ponían su relación con Íñigo Onieva en el punto de mira. No obstante, desde el primer momento las personas más cercanas a la pareja lo negaron, pero las especulaciones no dejaron de cesar hasta tal punto que el diseñador hizo saber que iba a tomar medidas legales si se le seguía cuestionando.

Tamara Falcó marchándose de la Hípica junto a la madre de Íñigo OnievaTamara Falcó marchándose de la Hípica junto a la madre de Íñigo Onieva

Hasta tal punto llegó la situación que Tamara Falcó decidió romper su silencio en 'Es radio' dejando claro en qué punto se encontraba su relación a pesar de todo: "Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Los dos somos muy cercanos y familiares, es algo que nos une. Nuestras familias está encantadas y muy contentas con nuestra relación", así que de esta manera demostró que la presión mediática no ha podido con ellos, pero no siempre es fácil.

Ahora ha habido una persona que se ha pronunciado sobre la pareja y sobre cómo lo han debido de pasar, sorprendiendo y mucho porque su vínculo con Tamara Falcó no es el esperado. Esther Doña, que es la viuda del Marqués de Griñón prácticamente no tenía relación con la hija de su marido que además ha heredado su título, pero ahora ha alzado la voz a su favor.

Tamara Falcó abrazada a Íñigo OnievaTamara Falcó abrazada a Íñigo Onieva

Según adelanta la revista Semana, Doña ha querido defender a la hija de su fallecido marido, diciendo: "Es un acoso que no tiene sentido, me pongo en el lugar de ellos y no me gustaría. Les deseo toda la felicidad". Desde el momento en el que Falcó contó cómo se encontraba no ha querido hacer más declaraciones, no obstante, todo parece apuntar a que su relación va genial con su chico.

Sin planes a largo plazo

De momento prefieren ir poco a poco y sus planes también, por eso dijo en una ocasión: "Es pronto para pensar en boda. Empezamos a salir en septiembre del 2020, nos estamos conociendo, estoy súper contenta, pero es muy prematuro pensar en casarnos. O en formar una familia". A ella no le preocupa la actitud que el joven pueda tener con otras personas, puesto que al parecer es una persona muy cariñosa: "No me preocupa. Si le conocierais sabrías lo cariñoso que es con su perro, con sus amigos, con su madre, con todo el mundo".

Te puede interesar