AMIGUÍSIMOS

Tamara Falcó y Juan Avellaneda, una amistad que nació entre fogones

Los dos diseñadores se conocieron entre los fogones de 'Masterchef Celibrity 4' y desde entonces han dado rienda suelta a su amistad.

Bekia 30 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: Así es la relación que mantiene unidas a Isabel Preysler con sus hijas

Galería: Presentación de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity' en el FestVal 2019

No hay nada más aventurero que aquellas amistades que se forjan trabajando y encima entre utensilios de cocina, bajo la presión de tener que hacer comida para una cantidad de personas o controlados por un cronómetro que te avisa del final del tiempo de guisar. Esto mismo han tenido que vivir los dos protagonistas del amiguísimos de esta semana. Tamara Falcó y Juan Avellaneda han sido dos personas que trabajando bajo ciertas circunstancias han sabido crear una gran amistad.

Antecedentes de su amistad

Tamara Falcó es famosa de cuna. Hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Pertenece a una familia bastante peculiar donde cada miembro no pasa desapercibido. Su hermanos por parte de madre son figuras bastante representativas en España, en cambio, su hermanos por parte de padre viven más en el anonimato, a pesar de que su hermano mayor paterno es el heredero del título de marqués.

Desde bien pequeña ha sido portada de revistas y perseguida por los medios de comunicación. Fue invitada especial en 'Alaska y Mario' y confesó que en un momento de su vida quiso dar un giro de 180 grados planteándose ser monja. Aunque al final volvió a replantear su vida, Falcó es una mujer que a pesar de su apariencia de niña pija, es una chica inquieta, trabajadora y que sabe reinventarse. Ha trabajado para su padre y tuvo su propio reality 'We love Tamara'.

Muchas personas pensaban de ella que era una persona fría, superficial y con cero capacidad comunicativa pero ha sido el gran programa de 'Masterchef Celebrity' donde hemos podido conocerla a fondo, su sensibilidad, honradez, sinceridad e inocencia. Estos mismos valores que Avellaneda ha visto en ella y que han hecho que nazca la amistad entre ambos.

Nacido en Barcelona, desde bien pequeño ha estado involucrado en el mundo de la moda gracias a sus padres que eran editores de una revista del sector. Estudió Administración de Negocios en la Universidad Abierta de Cataluña para luego decidir ir a Londres para engrandecer su formación estudiando Management Creativo en el London College of fashion, fue aquí donde comenzó a adquirir los conocimientos para entrar de lleno en el mundo de la creatividad textil.

Poco tiempo después de terminar sus estudios, el diseñador lanzó su propia línea de moda 'Avellaneda' la cual le llevó a tener su hueco en el sector y ser reconocido por la revista GQ como uno de los mejores sastres del país. Aunque su recorrido profesional es intachable, no se hizo del todo conocido hasta que pasó a trabajar a la gran pantalla en el programa 'Cámbiame'. Su rostro se hizo más conocido por sus asesoramientos y sus conflictos con Pelayo, ex de David Delfín y colaborador del programa ya extinto.

A pesar de diseñar para grandes figuras como Boris Izaguirre, Nieves Álvarez o Asier Etxendía, el diseñador ha querido sacar su lado humano y cocinitas convirtiéndose en uno de los concursantes de 'Masterchef Celebrity 4'. Este ha sido el lugar donde Avellaneda ha conseguido reclutar más adeptos a su moda y entablar una gran relación con Tamara Falcó.

'Masterchef Celebrity'

La pareja de diseñadores ha conseguido cautivar a todos los fans del programa los cuales han sido testigos del gran feeling que entre ambos se creó desde el programa 0. La propia Falcó siempre quería trabajar con él, y viceversa, por lo que no dudaron en, como si de estudiantes de instituto se tratase, estudiar bien la lección después de clase. Los amiguísimos han llegado a estar hasta las tres de la mañana haciendo bombones a la vez que se confesaban secretos, cosa que puso celoso y celosa a más de un compañero y compañera.

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' no dudó en dedicarle el premio a su madre, familia y su gran apoyo en el concurso, llegando a confesar que le hubiese encantado que Avellaneda hubiese estado en la final. Aunque no pudieron compartir dicho evento como contrincantes, el diseñador estuvo apoyándole desde el balcón del plató del programa.

Proyectos juntos

Tantos son los lazos que han creado entre zanahorias, vitrocerámicas, cacerolas y cuchillos que han llevado su complicidad más allá del arte cisori pudiéndoles ver juntos disfrutar de eventos, fiestas glamurosas y photocalls y lo mejor de todo es que Falcó lleva la firma de su querido amigo. Avellaneda no se llevó la chaqueta pero si una gran amiga con la que ha aprovechado el tiempo, y su talento, para crear una nueva colección de vestidos y trajes de gala llamada 'Avellaneda Loves Tamara' cuyos precios oscilan entre los 129€ y los 375€.

Los dos socios, diseñadores y sobre todo amiguísimos ya no solo comparten aficiones por la moda y la cocina, guardan también secretos de alcoba a la vez que cariño, respeto y amor mutuo que se puede ver en las publicaciones de las redes sociales de cada uno. Los dos se dedican palabras de orgullo y satisfacción por la amistad que han creado y que estamos seguros que durará para siempre.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity