El Ministro Màxim Huerta y Juan Avellaneda estuvieron juntos durante un año y medio

PAREJA DEL PASADO

El Ministro Màxim Huerta y Juan Avellaneda estuvieron juntos durante un año y medio

A pesar de que hayan pasado muchos años desde que estuvieron juntos, ha sido tras el nombramiento de Màxim Huerta como Ministro cuando ha trascendido la relación.

El Ministro Màxim Huerta y Juan Avellaneda estuvieron juntos durante un año y medio

Màxim Huerta siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta en lo que se refiere a su vida sentimental. Poco se conoce de él, aunque sí se sabe que para él, el amor es muy importante y es que ha escrito mucho sobre este aspecto, sobre relaciones y pasión.

Una de sus relaciones que ha trascendido después de convertirse en Ministro de Cultura y Deporte fue con Juan Avellaneda, el estilista que formó parte de 'Cámbiame', con quien estuvo durante un año y medio. Esta relación terminó hace bastante tiempo, cerca de nueve años, pero desde entonces han tenido una buena amistad. En cuanto al amor, estas son algunas palabras que ha expresado el Ministro: "No creo en el amor para toda la vida, pero sí he tenido grandes amores".

Juan Avellaneda en los Premios GQ hombre del año 2017Juan Avellaneda en los Premios GQ hombre del año 2017

Sobre su ruptura más traumática habló en su libro 'La parte escondida del iceberg', algo que trastocó por completo su vida. Esta relación con Avellaneda, -según ha podido saber la revista Lecturas- esta relación desembocó en amistad y fue la primera relación seria del estilista, que por aquel entonces tenía 24 años y Màxim Huerta, 36. De esta relación quedan algunas fotografías, pero poco más.

Feliz por sus logros

El nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte ha conseguido que muchos rostros conocidos se mencionen al respecto, es más, hay quienes han querido felicitarle por este nuevo paso en su carrera profesional, entre ellos el estilista que le felicitó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar