La pelea entre Suso y Kiko Jiménez por Gloria Camila y su familia: "¡Eres poco elegante!"

SE ENZARZAN

La pelea entre Suso y Kiko Jiménez por Gloria Camila y su familia: "¡Eres poco elegante!"

Los exparticipantes de 'MYHYV' han tenido una gran pelea en directo en 'Viva la Vida' a costa de la defensa de Suso a Rocío Flores.

La pelea entre Suso y Kiko Jiménez por Gloria Camila y su familia: "¡Eres poco elegante!"

Kiko Jiménez ha visitado el plató de 'Viva la Vida' para defenderse de los ataques que estaba recibiendo en varios programas por criticar a la hija de Antonio David Flores. Suso Álvarez, que se encontraba como colaborador en el plató, no ha dudado en hablar para defender Rocío Flores ya que es normal que ella tome una actitud de defensa fuerte cuando hablan sobre su padre. Además no ha dudado en recordarle al novio de Sofía Suescun que él está trabajando en la televisión gracias a la familia de su ex, Gloria Camila.

Suso y Kiko Jimenez en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esSuso y Kiko Jimenez en 'Viva la Vida' | Foto: Telecinco.es

"A mí me parece un poco frívolo todo lo que estás diciendo. Una vez que te sales de la familia echas toda la mierda. Es poco elegante", comenzaba diciendo la expareja de Sofía Suescun sobre las declaraciones que había dado Kiko Jiménez. Este último quiso defenderse diciendo que él solo se había posicionado en un lado de la balanza, pero que eso no significaba que estuviese echando mierda a nadie. "¿Te parece poco todos los programas que te estás haciendo? ¿Todas las portadas a base de echar mierda a la familia?", le espetó Suso Álvarez, recordándole lo que más le duele al exparticipante de la casa de GH VIP 7': que se encuentra en la televisión gracias a esa familia.

Ante esto, Kiko Jiménez no se ha podido quedar callado y ha empezado a contar su recorrido en televisión, que empezó años antes de que conociese a su expareja, Gloria Camila, dejando claro así que él no está en la televisión por ellos. "La primera vez que viene a la televisión fue hace siete años, por entonces yo no conocía ni a Gloria Camila ni a nadie. Ahora llevo tres años colaborando y trabajando en 'MYHYV'. Ahora mismo voy a los platós porque he sido concursante de esta edición de 'Gran Hermano'. A Suso no le convencían los argumentos que Kiko le daba y al final le terminó espetando: "Cuando tú volviste a la televisión lo hiciste por ser la pareja de Gloria Camila". Los dos grandes amores de Sofía Suescun han terminado la discusión pero sin llegar a ningún acuerdo y sin resolver sus diferencias.

Suso le afea que utilice a Rocío Flores

Eso no ha sido todo, Suso ha querido dar un paso más y sacarle el tema del enfrentamiento entre Rocío Flores y Kiko Jiménez: "Estás queriendo dejar a la niña como si fuera un monstruo. ¿Nadie entiende que si alguien toca a sus padres les hierva la sangre?", continuaba diciendo sobre el polémico tema.

Te puede interesar