El surrealista momento vivido por Isabel Preysler en la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

UN ENCUENTRO

El surrealista momento vivido por Isabel Preysler en la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

La celebrity, que se lo pasó muy bien en el cumpleaños de su hija, se encontró con Lydia Lozano sin esperárselo.

El surrealista momento vivido por Isabel Preysler en la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara Falcó celebró un fiestón por su 40 cumpleaños en el Palacio de Santoña de Madrid al que no faltaron familiares y amigos. En total fueron unos 150 invitados que disfrutaron de buena comida y bebida, de música, baile y mucha diversión en esta gran noche en la que la Marquesa de Griñón brilló con luz propia.

Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóÍñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Tras el evento, los invitados se trasladaron a Commodore, otro local de Madrid, para seguir la fiesta. Fue allí donde la madre de la cumpleañera, Isabel Preysler, protagonizó un momento un tanto surrealista al encontrarse con una persona que se encontraba en el mismo lugar por casualidad.

Nada de desplante

'Socialité' emitió las imágenes del encuentro entre Isabel Preysler y Lydia Lozano, vendiéndolas como un desplante de la celebrity a la colaboradora al no haberse dignado a saludarla a pesar de conocerla y de haberla visto. Núria Marín estaba particularmente molesta por este feo, pero afortunadamente llamaron a Lydia Lozano para que contara su versión de los hechos, y de desplante nada.

El encuentro entre Isabel Preysler y Lydia LozanoEl encuentro entre Isabel Preysler y Lydia Lozano | Foto: Telecinco.es

La colaboradora empezó su intervención riéndose, seguramente por las ocurrencias del programa, y ya después dio su versión de los hechos: "Imagínate que sales de un restaurante... además estaba Josep Ferré imitando a Tamara Falcó. Curiosamente yo reservé en Commodore, y arriba era la fiesta. De hecho pedí al decorador que me dejase ver y me dijo que no lo podía hacer".

Lydia Lozano señaló que después de cenar se tomaron una copa en la entrada y pensaron que iban a vivir un momentazo al ver entrar a la gente, pero como hacía frío optaron por irse a la casa. Sin embargo, antes de marcharse se encontraron a Isabel Preysler: "Ella se queda así como diciendo 'dos tías con mascarilla', iba mirando para no caerse. Me quito la mascarilla y digo: '¡Hola, Isabel! ¿Qué tal?'. Yo qué sé si me reconoció, me da igual, tú vete por la calle mirando a ver si te caes, Ana Boyer salió escopetada, y mi amiga diciendo 'qué guapa, qué guapa'. Ella fue encantadora, estuvo estupenda, estaba guapísima, estuvo fantástica la Preysler, qué quieres que te diga", finalizó Lydia Lozano.

Te puede interesar