El espectacular 40 cumpleaños de Tamara Falcó entre familia y amigos

UN FIESTÓN

El espectacular 40 cumpleaños de Tamara Falcó entre familia y amigos

La Marquesa de Griñón reunió a unas 150 personas para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños.

El espectacular 40 cumpleaños de Tamara Falcó entre familia y amigos

Aunque los 40 pueden o podían sonar mal para algunas personas, hay otras para quienes la entrada en una nueva década les sirve para echar la vista atrás, ver lo que han conseguido y que sin duda se encuentran mejor que 10 años atrás. Este es el caso de Tamara Falcó, nacida el 20 de noviembre de 1981, que ha celebrado sus 40 años llena de ilusión y muy feliz por todo lo que tiene y por la gran compañía que le rodea.

Tamara Falcó en su 40 cumpleañosTamara Falcó en su 40 cumpleaños

La fiesta se celebró en la víspera de la entrada en los 40 en una noche llena de lujo y alegría en el Palacio de Santoña de Madrid en la que no faltaron varios de los familiares y amigos de la Marquesa de Griñón. Hubo grandes ausencias, protagonizadas por Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, tres de sus hermanos por parte de madre, se les echó de menos, sí, pero las presencias superaron con creces la pena por los que no estaban.

Elegante, enamorada y bien acompañada

Tamara Falcó contó con su madre, Isabel Preysler, con su novio, Íñigo Onieva, con el que está cada día más feliz, así como con su hermana Ana Boyer y con su cuñado, Fernando Verdasco. Los cinco posaron juntos, radiantes, alegres y muy elegantes en el photocall colocado en esta fiesta por todo lo alto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóTamara Falcó e Íñigo Onieva en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

Entre los en torno a 150 invitados estuvieron también otra de sus hermanas, Xandra Falcó, que acudió con sus hijas, su primo Álvaro Castillejo Preysler, que acudió con su pareja, Cristina Fernández, así como su cuñada Alejandra Onieva o sus amigos Boris Izaguirre y Juan Avellaneda, entre otros muchos.

La Marquesa de Griñón estaba espectacular con un vestido en tono nude con escote en uve firmado por Jan Taminiau con el que disfrutó de esta fiesta en la que no faltaron la música, los globos, la diversión, la bebida y la buena comida. Posteriormente la fiesta siguió en Commodore, dejando para ello su traje Commodore para enfundarse otro de flores firmado por Oscar de la Renta.

Te puede interesar