Tamara Falcó reúne a Mario Vargas Llosa, Isabel Preylser e Íñigo Onieva en su graduación como chef

EN FAMILIA

Tamara Falcó reúne a Mario Vargas Llosa, Isabel Preylser e Íñigo Onieva en su graduación como chef

La socialité ha dado un paso más en su carrera profesional, graduándose como chef en una de las escuelas más prestigiosas de España.

Tamara Falcó reúne a Mario Vargas Llosa, Isabel Preylser e Íñigo Onieva en su graduación como chef

Gracias a su participación en 'Masterchef Celebrity' Tamara Falcó descubrió una pasión oculta que se ha convertido en una de sus máximas motivaciones. La Marquesa de Griñón llegó al concurso de La 1 pisando fuerte, y para sorpresa de muchos los fogones se le dan de maravilla, hasta tal punto que ganó el concurso.

Tamara Falcó graduándose como chefTamara Falcó graduándose como chef

Tras su paso por el programa, no quiso que quedara en el olvido en una mera etapa, porque quiso ampliarla y por eso no dudó en formarse de manera profesional, es por eso que en septiembre de 2020 la hija de Isabel Preysler decidió matricularse en el curso intermedio de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid y un año después ha conseguido cumplir un sueño muy importante para ella.

Una vez superado el curso intermedio, siguió avanzando con el curso superior en la misma escuela, comenzó las clases en julio de 2021, dando un paso más y estando arropada en todo momento por los suyos, esta etapa ha llegado a su fin tal y como ella ha compartido en sus redes sociales, por eso por fin se ha graduado y ha tenido el gusto de recibir su título en un evento muy especial en el que también ha recibido el gorro oficial de chef. Su novio Íñigo Onieva, su madre Isabel Preysler y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, la han acompañado en este día tan importante, consiguiendo ser el orgullo de su familia.

Tamara Falcó en su graduación como chefTamara Falcó en su graduación como chef

"GRACIAS", ha escrito a través de su cuenta de Instagram junto a algunas instantáneas del momento en el que recibía el diploma o era felicitada por sus familiares que no han dudado en posar con ella para dar paso a una foto para el recuerdo. También su novio ha querido aplaudir su esfuerzo a través de sus redes sociales, y junto a un vídeo ha puesto: "¡Bravo, chef!".

Es hora de definir su futuro

Ahora ya está lista para cocinar de manera profesional, no obstante, continuará formándose. De momento no ha definido qué hará de ahora en adelante, si continuará centrada en el cocinado, si seguirá vinculada a su marca de moda o si tiene nuevos horizontes en mente. Lo cierto es que se lo tomó muy en serio desde el principio e incluso ha faltado en algunas ocasiones al plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora, para poder dar la talla estando al pie del cañón.

Te puede interesar