Enrique Iglesias y Tamara Falcó se emocionan al recordar la muerte de su abuela

UNIDOS POR LA PÉRDIDA

Enrique Iglesias y Tamara Falcó se emocionan al recordar la muerte de su abuela

El cantante pudo despedirse en el último momento de su abuela materna, a la que estaba muy unido.

Enrique Iglesias y Tamara Falcó se emocionan al recordar la muerte de su abuela

Enrique Iglesias ha sido entrevistado por Pablo Motos en 'El Hormiguero' a través de una videollamada y no ha podido faltar la aparición de su hermana, Tamara Falcó, que es colaboradora del espacio, pero que no ha podido asistir al plató porque estaba en el centro en el que se está preparando como chef.

Enrique Iglesias y Tamara Falcó hablando en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Enrique Iglesias y Tamara Falcó hablando en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Aunque haya sido de forma telemática, se ha producido un bonito reencuentro entre ambos enseñando al mundo la buenísima relación que tienen. Aquí han hablado de que pronto se tuvieron que separar, pero que siempre han estado muy unidos, siendo el confidente el uno del otro, aconsejándose y llamándose continuamente. Además, han contado que la última vez que se vieron fue en agosto de 2021, reunidos por la muerte de su abuela, Beatriz Arrastia.

"En agosto se coordinó todo para que Enrique pudiera venir a despedirse de la abuela. Yo creo en la divina providencia y llegó, le dio un beso y una hora más tarde falleció", ha contado Tamara Falcó, afectada por ese reencuentro agridulce. También Enrique Iglesias ha querido hablar de cómo vivió dicha despedida: "Fue un momento muy triste, pero gracias a dios pude llegar a tiempo para despedirme y decirle que siempre será nuestro ángel de la guarda... Yo que no suelo llorar, lloré muchísimo. Pero pude estar con mi abuela, mi madre y con Tamara", así que en cierto modo se alegró de haber podido compartir ese último adiós.

Tamara Falcó cuando era una niña junto a su hermano Enrique Iglesias/ Foto: InstagramTamara Falcó cuando era una niña junto a su hermano Enrique Iglesias/ Foto: Instagram

La bonitas palabras que se han dedicado el uno al otro

Tamara Falcó no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su hermano, al que tiene un increíble aprecio, por eso ha dicho: "En los mejores y en los peores momentos, Enrique siempre aparece, es un ángel de la guarda. Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y siempre está ahí, la quiero muchísimo. De pequeña me dijeron no es tu hermano es tu medio hermano, pero no...".

Son una piña

También Enrique Iglesias ha hablado de su intenso vínculo familiar con sus hermanos, y es que a pesar de la distancia siempre han conseguido estar muy unidos: "Julio, Chabeli, Tamara, Ana y yo nos hemos criado juntos, aunque viviéramos en distintos continentes", y no ha dudado en expresar todo lo que quiere a su hermana Tamara. Del mismo modo, Pablo Motos ha resaltado que los hijos de Isabel Preysler se caracterizan por ser muy educados y buenas personas y que es un lujo estar a su lado.

Te puede interesar