Enrique Iglesias comparte cena con Ana Boyer y Tamara Falcó después de su concierto en Madrid

BONITO RECUERDO

Enrique Iglesias comparte cena con Ana Boyer y Tamara Falcó después de su concierto en Madrid

El cantante celebró con sus hermanas y cuñado el éxito de su aclamado concierto en la capital española.

Enrique Iglesias comparte cena con Ana Boyer y Tamara Falcó después de su concierto en Madrid

Enrique Iglesias celebraba un concierto único en Madrid el pasado 7 de diciembre de 2019. Después de dos años, el cantante volvía a la capital española para llenar el Wizink Center. Era una noche muy especial para él, por ello contó con el apoyo de todos sus familiares, a excepción de su padre, Julio Iglesias, y de algunos de sus hermanos. Entre la lista de invitados al evento estaban Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Tamara Falcó y Ana Boyer en el concierto de Enrique Iglesias en Madrid/ Foto: InstagramTamara Falcó y Ana Boyer en el concierto de Enrique Iglesias en Madrid | Foto: Instagram

A través de redes sociales, todos sus seres queridos estuvieron retransmitiendo lo mucho que disfrutaron de la noche. Tamara Falcó dedicó unas bonitas palabras a su hermano Enrique Iglesias en una publicación de Instagram: "Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos... vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias. Terminamos bailando todos entre confeti y globos al son de 'I like it'". En la foto se ve a la última ganadora de Masterchef Celebrity agarrando a su hermana pequeña, Ana Boyer, por los hombres, y las dos con una amplia sonrisa en mitad de la noche. En la foto se aprecia como las hermanas están felices mientras disfrutan del show. Una foto que ya se encargó Fernando Verdasco de compartir también por las historias de Instagram.

Cena de familia después del concierto

Una vez finalizado el concierto, Enrique Iglesias volvió a reunirse con su familia. Junto a él, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco compartieron una cena especial. Un ambiente relajado para todas las emociones de después del show. Tamara Falcó volvió a utilizar su Instagram para hacer participes a todos de este momento familiar. La ganadora de Masterchef Celebrity compartió un selfie de los cuatro con caras sonrientes. En la fotografía se ve como Enrique Iglesias coge cariñoso a sus hermanas pequeñas mientras disfrutan del postre de la cena. El texto que acompañó la publicación fue "Family first".

Enrique Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco cenando juntos/ Foto: InstagramEnrique Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco cenando juntos/ Foto: Instagram

Aunque Isabel Preysler no acudió a esta cena, fue otra fan incondicional de Enrique Iglesias. Se pudo ver cómo madre e hijo compartían un emotivo abrazo en el backstage del concierto. Igual que Cristina y Victoria Iglesias que se trasladaron desde París a Madrid para apoyar a su hermano mayor. Entre los ausentes destacaron su padre, Julio Iglesias, su hermana Chábeli, sus hermanos varones o su mujer Anna Kournikova.

Te puede interesar