Enrique Iglesias recuerda su complicada relación con su padre Julio Iglesias: "Sufrí mucho"

SU PEOR MOMENTO

Enrique Iglesias recuerda su complicada relación con su padre Julio Iglesias: "Sufrí mucho"

El cantante vivió momentos muy complicado al inicio de su carrera musical, alejándose por completo de su familia.

Enrique Iglesias recuerda su complicada relación con su padre Julio Iglesias: "Sufrí mucho"

Enrique Iglesias se ha abierto como nunca para hablar de algunos aspectos muy íntimos de su vida en una entrevista para Icon. Y aunque ser 'hijo de' puede que le haya traído alguna que otra ventaja, él ha dejado claro que ha conseguido las cosas por mérito propio y por ser un soñador. "¿Que he tenido oportunidades que quizá no hayan tenido otros artistas? Por supuesto", ha dicho.

Una vez más ha dicho que no está de acuerdo con aquellas personas que creen que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su padre, y ha añadido: "Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conectan con el público". Sus comienzos en el mundo de la música fueron complicados, y su relación con su familia también lo ha sido, además su percepción de la vida ha cambiado desde que se convirtió en padre. "A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre", ha dicho para después añadir: "Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera".

Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.Julio Iglesias con Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.

Una de las declaraciones más duras ha llegado cuando ha dicho: "Recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. Y pensar: 'Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo'. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia".

Su padre conoce a sus hijos

Tras vivir muchos años alejado de su padre, recuperó al relación, y no hace mucho mantuvo una conversación con él: "Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Me reconfortó mucho", ha dicho. Con esta distancia se creía que el propio Julio Iglesias no conocía a los hijos de Enrique, a sus nietos, pero el cantante lo desmintió en una entrevista para Televisa, diciendo: "La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos". Yo me veo reflejado mucho en Enrique y Enrique es el papá de sus hijos, que son mis nietos. En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", añadió.

Te puede interesar