Enrique Iglesias saca su lado más infantil y divertido con sus mellizos

TODO UN PADRAZO

Enrique Iglesias saca su lado más infantil y divertido con sus mellizos

Una vez más, Enrique Iglesias muestra su faceta más divertida y tierna haciendo reír a sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Enrique Iglesias saca su lado más infantil y divertido con sus mellizos

A Enrique Iglesias le ha cambiado por completo la vida desde que se convirtió en padre de sus mellizos en diciembre de 2017. De hecho, ni él mismo se reconoce, ya que asegura que le cuesta mucho pasar tiempo fuera de su casa y alejado de su familia: "Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular. Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa". Nada que ver con la vida que llevaba antes, en la que quedarse en casa no era una opción.

Su cuenta oficial de Instagram también parece otra, ya que está inundada de vídeos y fotos con su hijos, Nicholas y Lucy, a cada cual más tierno y gracioso. En sus publicaciones demuestra que además de bailar y cantar de maravilla, Enrique Iglesias es un padre de matrícula de honor, ya que se desvive por sacarles una sonrisa a los pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Three children in this video ?

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Su mujer, Anna Kournikova, tampoco se queda atrás presumiendo de familia, pues sus hijos también son los protagonistas de sus redes sociales. El último vídeo que ha publicado la pareja en Instagram, lo han titulado:"Hay tres niños en este vídeo". En él se puede ver cómo el cantante hace tonterías mientras Lucy y Nicholas le observan desde la ventana y se ríen a carcajada limpia.

Sus seguidores están encantados

Está claro que uno de los pasatiempos favoritos del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler es disfrutar de sus hijos y observar cómo crecen felices. La realidad es que esta faceta paternal del madrileño tiene completamente enamorados a sus séquito de fans además de a su mujer, que disfruta viendo cómo los tres se lo pasan en grande.

Te puede interesar