Enrique Iglesias habla de cómo le ha cambiado la vida la paternidad

SER PADRE LE HA CAMBIADO

Enrique Iglesias habla de cómo le ha cambiado la vida la paternidad

El cantante ha concedido una entrevista en la que reconoce estar viviendo un momento muy feliz junto a su pareja, Anna Kournikova, y a sus mellizos, Lucy y Nicolás.

Enrique Iglesias habla de cómo le ha cambiado la vida la paternidad

Enrique Iglesias tendrá siempre una fecha en su cabeza y en su corazón, 16 de diciembre de 2017. Y es que en esa fecha, tal como se confirmó en su momento, el cantante de 'Bailando' se convertía en padre por primera vez de los mellizos, Lucy y Nicolás, junto a su pareja desde 2001, Anna Kournikova. Ese acontecimiento le cambió la vida como ha reconocido en una entrevista que ha concedido al morning show 'Despierta América'.

El cantante afirmaba: "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz". "Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular", añadía el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. También ha dado a conocer que los peores momentos a los que se enfrenta es cuando tiene que separase de sus pequeños por los compromisos profesionales que tiene que cumplir: "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento siempre no pasar más de dos semanas fuera. Pero sí, es difícil, sobre todo lo era los primeros días", explicaba durante la entrevista.

Enrique Iglesias viendo el fútbol con sus gemelosEnrique Iglesias viendo el fútbol con sus gemelos

En cuanto a todo lo que conlleva ser padre, Enrique Iglesias desveló cuáles eran las tareas que más pereza le daban en relación al cuidado de sus retoños: "Cambiar pañales lo hice en el hospital, que es donde aprendí, pero ahora no lo hago mucho si soy sincero. Soy más de biberones", reconoció el ganador de 5 Grammys Latinos.

Crónica de una paternidad anunciada

No es la única vez que Enrique Iglesias habla de paternidad, allá por 2011 ya lo comentó en una entrevista que hizo para Hola coincidiendo con la gira mundial que estaba llevando en ese momento acabo de su disco 'Euphoria': "Mi sueño es poder seguir creciendo con la música y, tal vez, algún día, ser padre de una familia feliz y saludable. Yo me veo como padre, me encanta la idea, aunque no creo que ahora sea el mejor momento" y acertó, no fue hasta 6 años después de esta entrevista que el artista madrileño se convertía en padre.

Te puede interesar