Enrique Iglesias revela las dos crisis que pasó con Anna Kournikova y por las que casi rompen

ENRIQUE SE SINCERA

Enrique Iglesias revela las dos crisis que pasó con Anna Kournikova y por las que casi rompen

El cantante confiesa que la extenista ha intentado dejarle dos veces, pero que él luchó por volver con ella.

Enrique Iglesias revela las dos crisis que pasó con Anna Kournikova y por las que casi rompen

La relación entre Anna Kournikova Y Enrique Iglesias siempre ha sido un muy discreta, epro consiguió tener más protagonismo con la llegada de sus mellizos: Nicholas y Lucy. Eso sí, nunca se había oído hablar de cómo ha sido esa relación tan longeva que tenía al público en duda.

Fue en un concierto de su gira cuando el cantante rompió las reglas del silencio hablando de una manera sincera sobre su relación con Anna Kournikova. "Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos, momento malos...", declaró el hijo de Isabel Preysler, y contó algunas de las situaciones más difíciles que tuvieron que atravesar e intimidades contra la que tuvieron que luchar, y sobre todo, cómo pudieron superarlas.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova paseando por Beverly HillsEnrique Iglesias y Anna Kournikova paseando por Beverly Hills

Los malos momentos llegaron cuando la extenista quiso dejarle en dos ocasiones: "Hubo una vez, bueno, dos veces en especifico que me dijo: 'Ya no más'. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia para escribir", añadió Enrique Iglesias. Su arma para reconquistarla por las discusiones y los malos momentos vividos fue componer 'Enamorado por primera vez'.

Una relación muy estable a pesar de todo

A pesar de los altibajos que ha sufrido la pareja, tienen una estabilidad envidiada por muchos, sobre todo gracias al nacimiento de sus mellizos a mediados de diciembre del 2017. Incluso sus redes sociales se han llenado de fotos con gran complicidad entre la pareja, imágenes cariñosas con sus bebés, y un anillo que parece indicar que pueden sonar campanas de boda.

Te puede interesar