Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario: "Por muchos años más juntos"

MUY ENAMORADOS

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario: "Por muchos años más juntos"

La pareja ha querido compartir a través de sus redes sociales que ya llevan un año juntos y la manera de celebrarlo.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebran su primer aniversario: "Por muchos años más juntos"

El tiempo pasa volando, sobre todo cuando se está bien, y si no que se lo digan a Tamara Falcó, que ya ha pasado su primer año junto a Íñigo Onieva. La nueva Marquesa de Griñón se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de una etapa única en la que todo se ha alineado para ella, tanto trabajo como amor. Ahora desea que su historia de amor que comenzó en septiembre de 2020, en un año complicado para ella después de enfrentarse a la pérdida de su padre, su tío y su cuñado, dure para siempre.

La socialité ha querido compartir en sus redes sociales un momento tan especial como este, subiendo dos fotos en un restaurante y un último vídeo en el que aparece brindando con su chico. Además, ha añadido unas palabras en inglés que vienen a decir lo siguiente: "Eres algo fuera este mundo. Por muchos más años juntos". Así que de esta manera apuesta por su amor al lado del diseñador, quien ha demostrado discreción, eso sí, respetando el trabajo y la popularidad de su chica.

A juzgar por lo feliz que Falcó se ha mostrado en los últimos tiempos, parece que está atravesando la mejor etapa de su vida, olvidando todos los rumores de meses atrás que señalaban a la pareja y una supuesta crisis entre ellos. Cierto o no, consiguieron salir victoriosos de ese bache en camino y además han podido disfrutar de su primer verano juntos.

Tamara Falco e Íñigo Onieva besándose/ Foto: InstagramTamara Falco e Íñigo Onieva besándose/ Foto: Instagram

Su relación en tan solo un año ha evolucionado mucho, puesto que se sabe que ya viven juntos en el piso que alquiló Tamara Falcó en uno de los mejores barrios de Madrid, no obstante, en un futuro se irán a la casa que ella ha comprado en Puerta de Hierro, para estar más cerca de su madre Isabel Preysler. Una de las cosas que aún no tienen en mente es casarse, aunque en ningún momento ella lo ha descartado, eso sí, ha dicho que tiempo al tiempo.

Celebrando su amor

Y ella no ha sido la única que ha compartido unas imágenes de cómo han celebrado un día tan especial en su calendario, porque Onieva ha compartido varias fotos de su chica en sus stories de Instagram, escribiendo: "Chico afortunado" en inglés y haciendo alusión a que este es su primer aniversario desde que dio comienzo su relación.

Te puede interesar