El intento fallido de Gonzalo Ramos de seducir a 'Soy Una Pringada'

¿CAMEO?

El intento fallido de Gonzalo Ramos de seducir a 'Soy Una Pringada'

El actor de 'Física o Química' podría aparecer en la serie basada en la vida de la youtuber, que está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El intento fallido de Gonzalo Ramos de seducir a 'Soy Una Pringada'

'Soy Una Pringada' es sin lugar a dudas la reina de Youtube. Gracias a un sentido del humor de lo más ácido, a un increíble talento para hacer reír y a mucho trabajo Esty Quesada ha conseguido aglutinar miles de "me gusta" en sus vídeos. Ha publicado un libro llamado 'Freak', es protagonista de un espectáculo cómico junto a Perbeces y Grelos llamado 'Que vuelva Fotolog y ha recorrido la geografía española como Dj. Tras hacer un cameo en la película 'La llamada' los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, decidieron convertirse en los productores de una serie basada en su vida de la que ella es guionista, directora y protagonista.

El proyecto se emitirá en Flooxer y el rodaje se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre. La grabación tendrá lugar en las instalaciones de Globomedia y en diferentes localizaciones de Madrid. Los actores Brays Efe, Mariona Terés y los artistas Milo y Jedet, que son amigos también en la vida real de la vasca se unirán al elenco.

Gonzalo Ramos con 'Soy Una Pringada'/Foto:Instagram

Gonzalo Ramos con 'Soy Una Pringada'/Foto:Instagram

"Me estoy introduciendo en el mundo del cine que es lo que siempre he querido y que pensaba que nunca iba a poder. Desde que tengo uso de razón decía: 'quiero hacer cine'. Empecé con mi canal de youtube porque mi vida era una mierda y era eso o el suicidio", dijo durante una entrevista en la presentación de la plataforma.

¿Actor invitado?

Puede que otro rostro conocido se haya unido al rodaje de la serie. El actor Gonzalo Ramós colgó el pasado 15 de diciembre una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a la exitosa influencer. "Ayer intenté seducir a 'Soy Una Pringada'... pero me mandó a la mierda", escribió junto a la instantánea el intérprete de 'Física o Química'. Tal vez en el nuevo proyecto de los Javis el actor intente ganarse el corazón de la de Barakaldo. Habrá que esperar a su estreno para saberlo.

Te puede interesar