Así es el novio de 'Soy una pringada'

SU NUEVA ILUSIÓN

Así es el novio de 'Soy una pringada'

Esty Quesada tiene novio. Se hace llamar 'El muchacho de los ojos tristes' y también es un aficionado al transformismo y el maquillaje.

Así es el novio de 'Soy una pringada'

'Soy una pringada' está pasando sin duda por uno de los mejores momentos de su vida. Desde que comenzó su carrera en la plataforma Youtube, su éxito ha subido como la espuma. Recientemente tuvo un cameo en la película 'La llamada' y los creadores de la película, Javier Calvo y Javier Ambrossi, producirán también una serie sobre la vasca que escribirá, dirigirá y protagonizará ella misma.

Por otro lado, por muy 'hater' que se considere y tener un carácter de lo más arisco, a la de Barakaldo la suerte también le acompaña en el amor. En la premiere de 'La llamada' confirmó la noticia que llevaba rumoreándose ya varios días. "Si tengo novio, superemos que alguien quiere a este pedazo de mierda. Estoy enamorada, no tengo novio porque me aburra, yo soy muy crepúsculo para esto" anunció con su particular ironía.

'Soy una pringada' y su novio 'El muchacho de los ojos tristes''Soy una pringada' y su novio 'El muchacho de los ojos tristes'

"Nos conocimos por Instagram, porque él era mi fan, luego empezamos a hablar nos hicimos amigos íntimos y luego novios", añadió la personalidad de Internet. 'El muchacho de los ojos tristes', como se hace llamar la nueva pareja de Esty Quesada, es un gran amante del transformismo y el maquillaje al igual que su novia. En sus fotografías de Instagram puede verse al joven pintado de manera estrafalaria con el pintalabios corrido y con los ojos muy pintados.

Así es 'El muchacho de los ojos tristes'

El enamorado de 'Soy una pringada' tiene un buen físico y no duda en enseñarlo a través de la redes. También es un gran apasionado de la música y suele acompañar sus instantáneas con canciones de Gorillaz, Love of Lesbian, Mac de Marco, Piero Piccioni y otros grupos de todo tipo. No se conocen todavía muchos detalles a cerca de la persona que consigue sacar el lado más dulce de la protagonista del video viral 'Carlota Corredera, Gorda traicionera', lo que no cabe duda es que están de lo más felices juntos.

Te puede interesar