Arranca el rodaje de la serie de 'Soy una pringada'

NUEVO PROYECTO

Arranca el rodaje de la serie de 'Soy una pringada'

La comedia basada en la vida de la youtuber acaba de comenzar a rodarse y se estrenará próximamente en Flooxer.

Arranca el rodaje de la serie de 'Soy una pringada'

Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', es sin duda la youtuber del momento. La vasca acumula miles de visualizaciones en sus vídeos y le llueven las ofertas profesionales. Primero, se convirtió en colaboradora del programa Vodafone Yu y más tarde de 'Snacks de tele'.

Ahora la archienemiga de Carlota Corredera es la protagonista de su propia serie. La influencer ha dirigido y escrito el proyecto que ha sido producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi."Me estoy introduciendo en el mundo del cine que es lo que siempre he querido y que pensaba que nunca iba a poder. Desde que tengo uso de razón decía: 'quiero hacer cine'. Empecé con mi canal de youtube porque mi vida era una mierda y era eso o el suicidio", dijo en una entrevista en la presentación de Flooxer, plataforma donde se emitirá la serie.

'Soy una pringada' junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi'Soy una pringada' junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi

El rodaje de la ficción acaba de empezar y se extenderá hasta el día 22 de diciembre. Los actores Brays Efe, Mariona Terés y los artistas Milo y Jedet, amigos en la vida real de la de Barakaldo se unen al elenco de la serie que se grabara en las instalaciones de Globomedia y en diferentes localizaciones de Madrid.

Otros proyectos

'Soy una pringada' hizo su primer trabajo como actriz en la película también producida por Los Javis, 'La llamada'. Además, ha publicado su propio libro titulado 'Freak' y llevó a cabo un show cómico llamado 'Que vuelva Fotolog' junto a la youtuber 'Percebes y Grelos'. Esty Quesada se ha proclamado sin duda en la reina del universo 2.0.

Te puede interesar