'Soy una pringada', harta de las críticas por tener novio: "Asumid que estoy gorda y un no gordo me quiere"

MUY ENFADADA

'Soy una pringada', harta de las críticas por tener novio: "Asumid que estoy gorda y un no gordo me quiere"

La youtube del momento ha utilizado la red social Instagram para defenderse de todos aquellos que la critican por tener pareja estando gorda.

'Soy una pringada', harta de las críticas por tener novio: "Asumid que estoy gorda y un no gordo me quiere"

Soy una pringada se encuentra en el ojo del huracán'. La polémica youtuber ha participado en la película 'La llamada' y ha anunciado que dirigirá y protagonizará su propia serie televisiva y que está trabajando en un libro. Sin embargo, no son sus éxitos profesionales, sino sus novedades sentimentales las que han convertido a Esty Quesada en noticia. La autora del video 'Carlota Corredera, gorda traicionera' tiene novio.

Después de muchos rumores, la vasca lo confirmó en la premiere de la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. "Sí, tengo novio, superemos que alguien puede querer a este trozo de mierda. Estoy enamorada, no estoy con él porque me aburra, yo soy muy crepúsculo para esto", confesó. Su pareja se hace llamar 'El muchacho de los ojos tristes' y es un aficionado a el maquillaje y al transformismo como ella.

'Soy una pringada' y su novio 'El muchacho de los ojos tristes''Soy una pringada' y su novio 'El muchacho de los ojos tristes'

Esto ha sido muy criticado en las redes sociales, en la que muchos usuarios preguntaban cómo podía ser posible que la de Barakaldo tuviera novio. "Chica, puedes asumid que estoy gorda y hay un chico no gordo que me quiere. Igual estáis solas porque sois unas putas básicas de mierda y vais de tolerantes de todos somos bellos y luego veis a una gorda con novio y se os cae el mundo encima, envidiosas de mierda", comenzaba diciendo ella a modo de respuesta en un video publicado en Instagram

Harta de que se metan con su aspecto

"¿Si yo estuviese delgada alguien dudaría que es mi novio de verdad? Porque solo escribe gente diciendo 'Esta no puede tener novio porque esta gorda, es su amigo gay que le esta haciendo el favor'. Ya me jodería ser una guapa delgada y estar más sola que la una porque nadie te quiere y eres una puta básica y que a mi como alguien me quiere alguien", añadía muy enfadada.

Te puede interesar