Rosario Mohedano vuelve a cargar contra el comportamiento de Antonio Tejado

PULLITAS

Rosario Mohedano vuelve a cargar contra el comportamiento de Antonio Tejado

La hija de Rosa Benito ha vuelto a atacar a su expareja en redes sociales tras la actitud del mismo en 'GH DÚO'.

Rosario Mohedano vuelve a cargar contra el comportamiento de Antonio Tejado

Antonio Tejado está en boca de todos por lo pesado que es con María Jesús Ruíz. El sobrino de María del Monte y la modelo mantienen un affaire en la casa de 'GH DÚO' desde que él lo dejara con Candela Acevedo en la misma casa de Guadalix. Han sido muchos los que se han pronunciado sobre esta situación, pero la que ha hablado ahora era una de las más esperadas: Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano y Antonio Tejado en 2008Rosario Mohedano y Antonio Tejado en 2008

No es la primera vez que la hija de Rosa Benito ataca a su expareja en redes sociales, ya que, junto a su madre, respondieron a Antonio Tejado cuando este habló de la relación que mantuvieron en el reality. Días más tarde, Rosario Mohedano vuelve a la carga. Su actual relación con la modelo y las peleas que tuvo con Candela Acevedo en el programa han provocado las siguientes publicaciones de la cantante.

Incendia Twitter

Uno de las publicaciones que Rosario Mohedano ha realizado por Twitter dice: "Todo pasa por algo... Qué...ahora me entiendes? Pues aún no has visto na! Mucho más fuerte vivirlo que verlo". Además, va a acompañado de un GIF donde aparece escrito un 'te lo dije'. Así es como lanza indirectas a su expareja por su actitud en el programa.

Lo que quiere decir la cantante, en resumen, es que gracias a la participación de Antonio Tejado en el reality de Telecinco, ya todos pueden entender y ver lo que ella ha intentado explicar durante tantos años. En definitiva, lo que busca es reivindicar algo que no creyeron cuando lo contó.

Te puede interesar