Antonio Tejado revela que su ex, Rosario Mohedano, le debe 30.000 euros "sin posibilidad de recurso"

¡VAYA PASTA!

Antonio Tejado revela que su ex, Rosario Mohedano, le debe 30.000 euros "sin posibilidad de recurso"

El colaborador se ha jactado de haber ganado una batalla legal en la que la cantante llegó a pedir 150.000 euros y penas de cárcel.

Antonio Tejado revela que su ex, Rosario Mohedano, le debe 30.000 euros "sin posibilidad de recurso"

Muy atrás quedan ya los años en los que Rosario Mohedano y Antonio Tejado se paseaban de plató en plató echando pestes el uno del otro. Sin embargo, las consecuencias de estas ofensas llegan hasta nuestros días y la hija de Rosa Benito debe pagar al que fuera su pareja entre 2007 y 2009 la friolera cantidad de 30.000 euros, según ha revelado el propio tertuliano en 'Sálvame'.

Tejado recordaba lo mal que lo pasó cuando Mohedano "no tuvo piedad ninguna" con él e incluso llegó a pedir que se le pusiera una pena de cárcel, pero ahora se jacta de que ha sido ella la que ha perdido esta ardua batalla legal. "Ella me ha demandado queriendo que le pagara yo 150.000 euros, pero el Tribunal Supremo ha dicho, sin posibilidad de recurso ninguno, que me tiene que pagar 30.000 euros, y estoy esperando que vengan ya porque me vienen muy bien", apuntaba el tertuliano.

Antonio Tejado hablando de Rosario Mohedano en 'Sálvame' / Telecinco.esAntonio Tejado hablando de Rosario Mohedano en 'Sálvame' / Telecinco.es

Del mismo modo, Tejado ha reconocido que hace mucho tiempo que no se ve las caras con Mohedano, porque "gracias a Dios" su hijo ya es mayor y no la necesita para hacer de intermediaria. Además, es la madre del colaborador la que se pone en contacto con la cantante cuando es estrictamente necesario. Según el sevillano, ambos han llegado a esta situación porque ella ha querido y él ha intentado "que no fuera así, pero es imposible". Al parecer, entre ellos se abrió una brecha gigante que ahora es imposible de reparar.

El peso del apellido Jurado

El nombre de Rosario Mohedano volvía a salir en 'Sálvame' por culpa de un vídeo en el que se escuchaba como la cantante entonaba un estrepitoso gallo durante uno de sus conciertos. Así, los colaboradores han visto oportuno comentar su carrera de cantante y han dejado claro que, aunque no canta mal, no puede pretender llegar a ser una artista de la talla de su tía, Rocío Jurado. Según Tejado, que dejó caer que entiende mucho de música, la hija de Rosa Benito "está muy mal llevada. Está llevada de una forma arcaica, antigua", pasando por el vestuario hasta los temas y las formas.

Te puede interesar