María Casado, la nueva mejor amiga de la familia Mohedano-Benito

AMIGUISIMAS

María Casado, la nueva mejor amiga de la familia Mohedano-Benito

La presentadora ha asistido al concierto del cantante Juanes en el festival 'Starlite' de Málaga junto a la familia Mohedano-Benito.

María Casado, la nueva mejor amiga de la familia Mohedano-Benito

El festival Starlite de Málaga es una de las citas veraniegas anuales por excelencia para las celebrities españolas. En este festival de música, aparte de reunir a multitud de artistas nacionales e internaciones, se concentra toda la jet set española para disfrutar de la buena música por la noche, y por el día del sol y de la playa.

El 10 de agosto le tocó el turno al cantante Juanes, uno de los reclamos más importantes musicales de esta edición. Pero lo que llamó la atención del concierto, indudablemente aparte del espectáculo musical del colombiano, fue la asistencia de María Casado, presentadora por excelencia de TVE, junto a la familia Mohedano-Benito.

María Casado junto a los Mohedano-Benito en el festival 'Satélite' / Instagram María Casado junto a los Mohedano-Benito en el festival 'Satélite' / Instagram

Tanto María Casado como Rosario Mohedano han compartido fotos de lo bien que se lo pasaron y lo mucho que disfrutaron juntas del concierto y de la juerga del festival. María Casado titulaba la foto diciendo: "la familia Mohedano-Benito le había adoptado" y la cantante la describía como "una buena amiga" y "buena compañera de farra". A la publicación de Rosario Mohedano, su madre, Rosa Benito, comentaba diciendo que le gustaba verlas así de inseparables y que las quería.

Amigas del alma

Parecer ser que la presentadora y la artista son muy buenas amigas y que esta amistad se ha consolidado después de que Rosario Mohedano empezara como tertuliana de 'OT' en 'Las mañanas de la 1', programa que presenta María Casado. La cantante, y su familia en general, se desvincularon de Telecinco, cadena competitiva, y comenzó en La 1, alejada de las polémicas familiares en las que siempre se veía envuelta.

Te puede interesar