Ortega Cano consigue reunir a la familia Jurado en un acto benéfico presentado por Rosa Benito

REENCUENTRO FAMILIAR

Ortega Cano consigue reunir a la familia Jurado en un acto benéfico presentado por Rosa Benito

El torero organizó un acto benéfico al que acudieron varios rostros conocidos, entre los que se encontraban la mayor parte de la familia Jurado.

Ortega Cano consigue reunir a la familia Jurado en un acto benéfico presentado por Rosa Benito

Hacía mucho tiempo que la familia Jurado no se dejaba ver junta públicamente, un período de tiempo en el que no han estado exentos de polémicas y en el que casi todos sus miembros han protagonizado alguna que otra noticias. Sin embargo, parece ser que por fin han decidido reunirse de nuevo y, esta vez, lo han hecho por una buena causa.

José Ortega Cano junto a Rosa Benito y Gloria Camila en una gala benéficaJosé Ortega Cano junto a Rosa Benito y Gloria Camila en una gala benéfica

La persona que ha organizado este reencuentro no es otro que José Ortega Cano, ya que ha preparado una gala benéfica el pasado 26 de febrero. El objetivo de dicho evento es ayudar a Andresito, un niño que padece de amaurosis congénita de Leber. A la especial reunión acudieron muchos rostros conocidos y amigos del torero, no obstante, las presencias más destacadas fueron las de los miembros de la familia Jurado. La más llamativa fue la de Rosa Benito y su asistencia fue muy importante debido a que fue la encargada de presentar el evento, algo que evidencia la buena relación que mantienen la excolaboradora de 'Sálvame' y el que fuera su cuñado.

Tampoco han querido faltar a la cita Gloria Camila y Chayo Moyedano. La hija del torero no quiso perder la oportunidad de apoyar a su padre en un día tan especial para él y mostrarle todo su cariño y agradecimiento por la labor que estaba haciendo. Por su parte, la hija de Rosa Benito ofreció a los ahí presentes una actuación, para después fundirse en un emocionante abrazo con su madre encima del escenario. Tampoco faltaron al encuentro Jorge y César Cadaval, José Mercé y el humorista Arévalo, todos ellos unidos con el único objetivo de ayudar al pequeño por el que se había organizado el evento.

José Ortega Cano junto a Gloria Camila en una gala benéficaJosé Ortega Cano junto a Gloria Camila en una gala benéfica

Grandes ausencias

Como era de esperar, la ausencia más notada fue la de Rocío Carrasco, ya que, dada la mala relación que mantiene con su familia, hace muchos años que no se ha dejado ver en la compañía de ninguno de los miembros de la misma. El inexistente trato que mantiene con sus hermanos menores es algo ya conocido por muchos, pero en el último tiempo se ha evidenciado cada vez más el distanciamiento entre su tía Rosa Benito y su prima Chayo. Por otro lado, Amador Mohedano tampoco acudió al evento, algo que era de esperar teniendo en cuenta que la encargada de dirigir la gala no fue otra que su exmujer.

Te puede interesar