Rosa Benito rompe su silencio sobre la polémica del juicio contra Antonio David

DEFENSORA

Rosa Benito rompe su silencio sobre la polémica del juicio contra Antonio David

La polémica continúa en la familia Flores Carrasco y Rosa Benito no ha podido reprimir el dar su opinión sobre las declaraciones de la prensa.

Rosa Benito rompe su silencio sobre la polémica del juicio contra Antonio David

Tras el tenso encuentro en los juzgados entre Rocío Carrasco y su exmarido Antonio David Flores el pasado 17 de julio, la polémica no ha hecho más que crecer. Esta vez, es otro juicio el motivo por el que Rosa Benito ha estallado.

Aún queda pendiente una sesión del proceso judicial por el cual la hija de Rocío Jurado demandó al exguardia civil por supuestos malos tratos. Y es que Rocío Carrasco se encuentra sola, ya que ha perdido el apoyo de su familia, exceptuando el de su prima Rosario Mohedano y su tía Rosa Benito. Por ello, Antonio Rossi desveló en 'El Programa del Verano' que la hija de la cantante le habría pedido a su prima Rosario Mohedano que testificara a su favor en el juicio.

Rocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío JuradoRocío Carrasco llora la muerte de su madre Rocío Jurado

Estas declaraciones parecen haber enfurecido a Rosa Benito, que no ha querido callarse y ha saltado a desmentir esta información que adelantaba el periodista: "Se está hablando, se está diciendo... pero a mi hija Rosario no le ha llegado nada ni se le ha dicho nada", dijo a la prensa en el photocall de Sweet Pachá en Sitges.

Recaditos

Harta de ser avasallada a preguntas de este juicio, Benito mandó a todos los periodistas a recabar la información de otra persona: "Buscad a Rocío y preguntadle a ella", dijo firmemente tras desmentir que su hija vaya a testificar para apoyar los supuestos maltratos psicológicos que Carrasco habría sufrido por parte de Antonio David.

Rosa Benito junto a su hija Chayo Mohedano / Fuente: InstagramRosa Benito junto a su hija Chayo Mohedano / Fuente: Instagram

Además, Rosa Benito está dando carpetazo a su vida televisiva anterior con un nuevo proyecto que le aleja de 'Sálvame': "Creo que en Sálvame ni yo soy bien avenida ni hay gente que quiere que esté". Por ello, según ha confirmado la revista Lecturas, Rosa Benito junto a su hija Rosario Mohedano serían las nuevas concursantes de la segunda temporada de 'Levántate All Stars'.

Te puede interesar