NUEVA EDICIÓN

Rocío Flores ya ha negado su participación, pero ¿podría ir su novio a 'GH VIP'?

Manuel Bedmar juega al despiste a través de sus redes sociales postulándose como posible concursante.

BEKIA 10 Junio 2021 en Bekia

Obnubilados por el mediático caso de Rocío Carrasco y su serie documental, a muchos ha pillado despistados el otro gran bombazo de la temporada de Mediaset: El regreso de 'GH VIP'. El formato, que se encontraba paralizado tras el polémico 'Caso Carlota', volverá a la pequeña pantalla en su versión celebrity, sin duda la que más éxito ha tenido en sus últimas ediciones. Y aunque por ahora lo único que se ha hecho saber es que la casa más famosa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas, las apuestas sobre quién la habitará han empezado ya.

Por supuesto, y teniendo en cuenta qué es lo que ocupa la mayor parte de la parrilla de Telecinco, todos los ojos están puestos en una única familia: Los Flores Carrasco. Con el giro guion tras el duro relato de la hija de Rocío Jurado en televisión relatando los presuntos malos tratos físicos y psicológicos por parte del padre de sus hijos, Antonio David Flores, los telespectadores esperan que alguna parte implicada entre en el concurso para seguir escuchado más voces hablando sobre lo ocurrido.

Rocío Flores: "Desmiento que vaya a 'GH VIP'"

En un primer momento la apuesta más segura estaba clara: Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco fue otra de las partes perjudicadas por lo dicho en la serie documental al poner en el punto de mira la sentencia por haberle propinado una paliza a esta cuando todavía era menor. Además, también vio como su figura como personaje público también se cuestionaba como una presunta mano ejecutora de los fines del presunto verdugo de la historia, el ex Guardia Civil. Una serie de hechos por los que su relato es uno de los más esperados -y cotizados- del momento.

Ante este hecho, la ahora colaboradora de televisión ha querido desmentir a través de sus redes sociales varias noticias que apuntaban ya a una posible participación en reality: "Después de ver en varios medios digitales que se ha publico mi posible participación en 'GH VIP', desmiento la noticia por completo. No es real", dejaba claro con pocas palabras.

En cambio, quien no fue tan claro sobre su participación ha sido su novio, Manuel Bedmar. El joven, lejos de hacer oídos sordos también a esta polémica, optó por compartir en su stories de Instagram una publicación de la cuenta de su club de fans en la que pedían su participación: "Queremos a Manuel en 'GH VIP 8'", se puede leer junto a una fotografía suya. Ante esto, lo único que Bedmar ha querido añadir fueron varios emoticonos de carcajadas, dejando claro que le hacía gracia la posibilidad.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity