Carlota Prado confiesa que la productora de 'Gran Hermano' le ofreció "25.000 euros y desarrollo profesional"

NUEVAS INFORMACIONES

Carlota Prado confiesa que la productora de 'Gran Hermano' le ofreció "25.000 euros y desarrollo profesional"

La presunta víctima de violación por parte del que era su pareja, José María López, solo quiere justicia para lo que ha denunciado.

Carlota Prado confiesa que la productora de 'Gran Hermano' le ofreció "25.000 euros y desarrollo profesional"

También manda un mensaje directo contra aquellos que están intentando que este polémica se zanje de una vez por todas antes de que la justicia haga su trabajo: "Me compadezco, y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas, que no me conozcáis es, no menos, curioso",y termina de una manera muy contundente: "No os tengo miedo. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo mediático' y la que estuvo ahí fue mi madre, no vosotros. No busco venganza, quiero justicia".

La petición de la acusación

El pasado mes de febrero de 2020 se hacía pública la información de que la la acusación particular pide, por "un delito de abusos sexuales agravados", una pena de siete años de prisión para el exconcursante del reliaty de Zeppelin Television para Mediaset con la "accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena", así como "la prohibición de comunicarse y aproximarse a Carlota Prado Alonso, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro en que esta se encuentre a una distancia inferior a 500 metros, por un tiempo de siete años". Asimismo, "procede imponer la medida de libertad vigilada por un tiempo máximo de siete años".

A esta pena también le suman la petición de un pago de 100.000 euros en concepto de daño moral contra la presunta víctima. Esta cantidad también se le solicita a la productora del reality 'Gran Hermano', Zeppelin Televisión S.A.U, en su caso, por daños morales tras mostrarle las imágenes de su presunto abuso sexual dentro de la casa sin ningún tipo de respaldo psicológico a su lado.

Respecto a las responsabilidades civiles, también reclaman al acusado y a la entidad aseguradora -en calidad de responsables civiles directos- una fianza de 133.333 euros para asegurar que los pagos de responsabilidades judiciales que puedan imponérsele. En el supuesto de que esto no se cumpla, se le embargarían bienes para asegurar la mencionada suma. Esta misma cantidad también le es solicitada a la productora Zeppelin Televisión en calidad de responsables civiles subsidiarios.

La Fiscalía había solicitado con anterioridad una pena de dos años y medio de prisión para José María López Pérez. A esto también se le añadía dos indemnizaciones reclamadas por el Representante del Ministerio Público tanto al acusado como a Zeppelin Television S.A.U de 6.000 euros cada uno a favor de la víctima por los daños causados por mostrarle las imágenes de la noche de los hechos y la repercusión pública que esto ha tenido posteriormente.

Te puede interesar