Rocío Flores estaría negociando para responder a su madre Rocío Carrasco a través de su propia serie documental

EN TRÁMITES

Rocío Flores estaría negociando para responder a su madre Rocío Carrasco a través de su propia serie documental

La joven podría estar negociando hacer un programa muy parecido al de su madre, pero contando su versión de los hechos.

Rocío Flores estaría negociando para responder a su madre Rocío Carrasco a través de su propia serie documental

Parece que a pesar de que haya finalizado la serie documental sobre Rocío Carrasco la historia no ha terminado aquí, y por eso el colaborador de Telecinco Jesús Manuel Ruiz ha contado que ha podido saber que Rocío Flores estaría dispuesta a dar su versión en una serie al estilo de la que ha protagonizado su madre.

Antonio David Flores con su hija Rocío Flores en el año 1999Antonio David Flores con su hija Rocío Flores en el año 1999

La joven podría estar negociando con la productora Unicorn, de la que Ana Rosa Quintana es presidenta, para poder trasladar su parte de la historia a un programa de televisión hecho a medida. Mientras tanto también se sabe que se niega a trabajar con la productora La Fábrica de la Tele, la que se ha encargado de producir la serie de su madre.

Jesús Manuel ha publicado en el portal 'El Chismófrafo' de ESdiario: "ESdiario conoce que Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docuserie donde contaría su verdad. Es su testimonio y relataría y comentaría su verdad jurídica".

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Rocío Flores hace añosRocío Carrasco, Fidel Albiac y Rocío Flores hace años

Esta intervención televisiva se convertiría en la forma de responder a todo lo que ha contado su madre, contando a su vez cómo vivió junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Qué piensa de Fidel, qué sucedió aquellos meses antes del suceso que la condenó, cómo fue la relación en familia cuando su madre empezó a vivir con su novio, el sevillano Fidel Albiac. Qué trato recibió de su madre y el entonces novio de su progenitora...", ha dicho Jesús Manuel Ruiz sobre lo que se supone que va a contar.

Varios frentes abiertos

Y no solo hablaría de su madre, o la pareja de esta, sino también de su vínculo con Olga Moreno, una persona que al parecer se ha convertido en un pilar fundamental en su vida: "Qué ha supuesto Olga Moreno en su vida. Y qué le contaba la mujer de su padre de su madre. Y por qué reacciono de esa manera tan salvaje (según sentencia) con su madre", escribe Jesús Manuel.

Te puede interesar