Rocío Flores y Dakota Tárraga tienen un amago de discusión en 'Tierra de Nadie': "Me niego a entrar en su rol"

TENSIÓN, TENSIÓN

Rocío Flores y Dakota Tárraga tienen un amago de discusión en 'Tierra de Nadie': "Me niego a entrar en su rol"

Las colaboradoras de 'Tierra de nadie' demostraron que su relación es bastante tirante protagonizando un amago de encontronazo.

Rocío Flores y Dakota Tárraga tienen un amago de discusión en 'Tierra de Nadie': "Me niego a entrar en su rol"

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la televisión a raíz de su participación en alguna de las galas de 'Supervivientes' y después de conocer todos los detalles sobre la historia vivida por su madre, Rocío Carrasco, y que tantos años ha permanecido oculta. Ahora, sus apariciones en televisión son miradas con lupa y eso es lo que ha sucedido en su última intervención.

Son muchos los comentarios que se han escuchado sobre los vetos que Rocío Flores está llevando a cabo con su participación en 'Tierra de Nadie' y podría tener que añadir una persona a la lista. Dakota Tárraga ha sido una de las últimas incorporaciones al plantel de colaboradores y ya ha vivido su primer momento de tensión con Rocío Flores. Cabe recordar que la joven le dedicó una serie de perlitas en 'Sábado Deluxe' que seguramente hayan provocado esta tensión.

Rocío Flores en 'Tierra de Nadie' | Foto: telecinco.esRocío Flores en 'Tierra de Nadie' | Foto: telecinco.es

Tras ver un vídeo de Olga Moreno, Dakota Tárraga la comparaba con la 'señorita Rottenmeier' y la cara de Rocío Flores era un auténtico poema. "¿Has visto el vídeo?", le decía Dakota a su compañera de plató pero esta no decía nada. Carlos Sobera metía baza en el asunto y se dirigía a Rocío Flores para decirle: "Puedes decirle sí o no", a lo que la joven respondía: "Es que paso porque es entrar en su rol y me niego".

Un amago de tormenta

Dakota Tárraga no esperaba esa respuesta por parte de Rocío Flores y le decía: "¿En qué rol?", a lo que con cierto aire de indiferencia le dijo: "En ninguno". La situación parecía encontrarse en una calma tensa en la que todo podría saltar por los aires de forma inminente, sin embargo, no pasó nada: "Yo estoy hablando contigo perfectamente", decía Dakota.

Dakota en 'Tierra de Nadie' | Foto: telecinco.esDakota en 'Tierra de Nadie' | Foto: telecinco.es

Por su parte, Rocío Flores apuntaba que ella también estaba hablando bien con su compañera y era Dakota la que ponía el punto final a la conversación diciendo: "Pues ya está, no sé qué rol". No cabe duda de que si vuelven a encontrarse en un plató de televisión algo va a pasar entre ellas, porque tras las declaraciones de Dakota en 'Sábado Deluxe' en contra de Rocío Flores, nada puede estar en una calma constante entre ellas.

Te puede interesar