Los gritos a favor de Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado ante la presencia de David y Rocío Flores

NO ESTÁ SOLA

Los gritos a favor de Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado ante la presencia de David y Rocío Flores

En medio del cementerio la familia de Rocío Jurado ha vivido un momento bochornoso por el alegato a favor de su hija.

Los gritos a favor de Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado ante la presencia de David y Rocío Flores

La familia Moehdano se ha reunido prácticamente al completo para recordar a Rocío Jurado prácticamente 15 años después de us muerte. Este acto ha comenzado con una misa y ha terminado en el cementerio en el que se encuentra enterrada la cantante.

Su hija Gloria Camila Ortega, sus nietos David y Rocío Flores, su viudo José Ortega Cano, su hermano Amador Mohedano o Rosa Benito han sido muchos de los familiares que han querido estar presentes, mostrándose unidos en un momento delicado para la familia no por el recuerdo de su pérdida, sino también por la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco que ha conseguido que todos estén en el punto de mira.

Un acto tan emotivo como este se ha visto salpicado por la polémica, y es que en medio de la puesta de flores por la difunta se ha oído en el cementerio un grito a favor de Rociíto, en que se ha escuchado: "¡Yo soy Rocío Carrasco!", así que acto seguido se han escuchado numerosos aplausos en señal de apoyo.

Rocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares unidos en el homenaje de la muerte de Rocío JuradoRocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares unidos en el homenaje de la muerte de Rocío Jurado

Cabe señalar que la familia ha vivido un momento 'tierra, trágame' y que no sabían muy bien dónde meterse. Es más, se ha podido ver como en ese instante David Flores se acerca a su hermana Rocío Flores para susurrarle algo al oído, aunque no se ha podido saber qué confidencias han intercambiado en un momento como ese. Todos han preferido guardar silencio y hacer oídos sordos para no dar demasiada importancia a lo que acababa de ocurrir.

Los hermanos, más unidos que nunca

Sea como fuere, los dos hermanos, David y Rocío Flores, han demostrado seguir tan unidos como siempre, y ambos han dejado a su paso momentos muy emotivos entre abrazos y lágrimas. También iban equipados con una mascarilla a juego en la que se podía leer el nombre de su abuela, Rocío Jurado.

Te puede interesar