Rafa Mora asegura tener las pruebas de un pacto previo a 'GH VIP 7' entre Adara y Hugo Sierra

IMPLICADA LA MADRE

Rafa Mora asegura tener las pruebas de un pacto previo a 'GH VIP 7' entre Adara y Hugo Sierra

El colaborador ha asegurado que Helena, madre de Adara, también estaría implicada en este asunto con la finalidad de llevarse el maletín.

Rafa Mora asegura tener las pruebas de un pacto previo a 'GH VIP 7' entre Adara y Hugo Sierra

Rafa Mora ha roto su silencio y ha querido hablar sobre las informaciones que tiene en cuanto a la relación entre Adara y Hugo Sierra. El colaborador de 'Sálvame' ha contado que durante la primera etapa del reality 'GH VIP 7', él y Helena, la madre de Adara, tuvieron una serie de conversaciones en las cuales debido a la confianza que llegaron a tener, la madre de la concursante llegó a revelarle a Rafa Mora que su hija tenía guardada una 'bala de plata'.

Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'

"Con la bala de plata esa persona me contó la verdadera historia, todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara, pero ella hay un momento en que juega más de lo normal y se acaba quemando, le acaba gustando Gianmarco y Hugo no lo llegó a entender", confirmó el extronista de 'Myhyv'. La propia Helena saltaba entonces en directo para defenderse de las acusaciones de Rafa Mora y ha querido negarlo todo, exigiendo al colaborador que aportase pruebas de todo lo que estaba contando: "Es muy sucio lo que has hecho", le ha recriminado la madre de Adara.

Todas las pruebas del montaje

Pero Rafa Mora, lejos de echarse atrás, ha querido confirmar que tiene muchas cosas por escrito, como las pruebas del supuesto montaje donde además de Adara y Hugo, también estarían implicados Helena, un equipo de psicólogos, abogados y un community manager con el fin de dirigir todas las intervenciones de la madre de Adara para ganar adeptos y así llegar a la final. Por ello, el colaborador de Mediaset ha asegurado: "Se han reído de todos y les ha salido muy bien, porque se han llevado el maletín, que es lo que quería la madre".

Rafa Mora y Helena enfrentados en 'Sálvame'Rafa Mora y Helena enfrentados en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Tras esta serie de acusaciones por parte de Rafa Mora que no dejaban en buen lugar a la madre de Adara, aprovechando que esta se encontraba en el plató en ese momento, ha querido intervenir para pedirle que al colaborador valenciano que sacase todas las pruebas: "El que quiere engañar eres tú porque cuando se habla se enseñan pruebas, no puedes decir una cosa tan grave y quedarte tan ancho", ha afirmado Helena. Kiko Matamoros al escuchar estas palabras ha querido sumarse al debate y ha afirmado que él sí ha visto las pruebas de este posible montaje y asegura tratarse de 'un bombazo'.

Te puede interesar