Adara le explica a Maestro Joao los motivos de su desconfianza por Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

CONFESIONES

Adara le explica a Maestro Joao los motivos de su desconfianza por Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' se confiesa con su gran amigo sobre los motivos de su nula confianza hacia el italiano por las cosas que ha hecho desde que salió de la casa.

Adara le explica a Maestro Joao los motivos de su desconfianza por Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Adara y Maestro Joao han protagonizado uno de sus momentos preferidos dentro del programa: han vuelto mantener una conversación entre amigos tan solo unas horas después de reencontrarse en 'El tiempo del descuento'. El vidente es una de las personas que apostaría todo por la relación de Gianmarco con la ganadora de 'GH VIP 7' y va a hacer lo imposible para que se reconcilien.

Antes de irse a dormir, Adara le ha querido confesar a su amigo los motivos por los que desconfía del italiano: "Es una persona a la que le tengo cariño, pero me sentí muy mal, he sentido que ha jugado conmigo", empezaba diciendo Adara cuando Maestro Joao salía en defensa de su amigo porque él también lo había pasado muy mal: "Yo no creo que haya sido así, ni quiero creerlo. Si yo tuviera esa sospecha no podría hablar con él, pero cada uno tiene su percepción. Si tengo la certeza de que le hacen eso a un amigo o a una amiga, esa persona sobra para mí, pero de momento puedo ser amigo de las dos partes. Es que como las cosas que veo y que siento no me conducen a pensar eso..."

Adara y Maestro Joao en 'El Tiempo del descuento'|Foto: telecinco.esAdara y Maestro Joao en 'El Tiempo del descuento'|Foto: telecinco.es

El vidente sigue insistiendo en que los sentimientos del italiano son ciertos: "Yo he visto en él sentimiento que también he visto en ti", le recordaba a la ganadora de 'GH VIP 7' pero la percepción de Adara sobre el tema es muy diferente: "Sus actos no dicen lo mismo. Cuando llegó a plató y le preguntó Jorge si estaba enamorada de mí, hasta que su hermano no le dijo que dijera que sí, no lo dijo", le ha explicado a Maestro Joao a pesar de que él cree que cuando él salió estaba tan aturdido que no sabía que contestar: "Cuando yo salí y me preguntaron por vosotros solo dije que erais buenos amigos. Hasta que no estás fuera no te das cuenta de las cosas", sigue argumentando el vidente para ver si Adara da el brazo a torcer.

Adara: "Su hermano me ha llamado de todo y él lo ha consentido"

El hermano de Gianmarco no parece tenerle mucho cariño a Adara pues, como ella misma ha confesado, se ha tomado la licencia de meterse con ella a través de las redes sociales: "Su hermano me ha llamado de todo a través de las redes sociales, falsa y de todo. Él lo ha permitido", en este punto ya el vidente le da la razón a su amiga pues que el italiano haya permitido esto no está nada bien y es normal que Adara desconfíe de sus sentimientos hacía ella. Está claro que el reencuentro entre la pareja no ha sido como la última vez que se vieron dentro de la casa: Ahora cada uno va por su lado y se intentan evitar a toda costa. Pero ninguno es capaz de no hablar del otro con sus compañeros más allegados.

Te puede interesar